Tenía mis manos llenas de manchas y resecas y con esto los resultados fueron increíbles

Tenía sus manos llenas de Manchas y Muy resecas

Una de las situaciones contra la cual debemos lucha es con la exposición a los rayos ultravioletas, ellos causan grandes daños a nuestra piel cuando llegan directamente.

Las manchas, la re-sequedad y las arrugas son algunas de las consecuencias de nuestra rutina del día a día sin que nos demos cuenta.

Nuestras manos dicen mucho de nuestra personalidad, cuando nos presentan a alguien le damos la mano.

Las manos son una herramienta de trabajo, es un area de nuestro cuerpo muy importante que, al igual que nuestro rostro, se reseca y envejece por su constante exposición a las agresiones del ambiente.

Todos sabemos que los remedios naturales siempre serán la primera y mejor opción en cuanto a la salud se refiere, esto se aplica tanto a la piel como a lo interior de nuestro cuerpo, así que las manos no son la excepción.

Por lo tanto, solo agua y el jabón no son suficientes para mantenerlas en buenas condiciones, así que toma nota de lo que te presentamos en este artículo para que le digas adiós las manchas de tus manos.

1 cucharada de miel,
1 cucharada de yogurt
1 cucharadita de jugo de limón.
Forma de preparación:

Toma un recipiente limpio, en el cual mezclaras todos los ingredientes hasta que logres

una pasta homogénea y suave, esto lo harás en tan solo unos minutos.

Debes aplicar la crema sobre tus manos y dejar que actué por un espacio de 15 minutos, pasado este tiempo procede a retirarla, es importante que cada noche realices este procedimiento para así obtener mejores resultados.

Y de seguro dirás porque solo en las noches, pues la razón es debido a que no es recomendable que te expongas al sol cuando te apliques la mascarilla, pues el efecto del limón puede  que manche tu piel.

Después que hayas realizado la aplicación 2 veces, te darás cuenta como tus manos

irán recuperando la belleza y suavidad que siempre las caracterizo.

Te podría interesar

Deja tu comentario