El remedio para la piel perfecta que borra las manchas como una goma (en hombres y mujeres)

Desgraciadamente, no todos pueden presumir del color saludable de la piel y el tono bonito sin matices del gris o amarillo.

Estas deficiencias, además de las manchas en la piel y un bronceado desafortunado, las puedes ocultar bajo una tonelada de cosmética.

Pero si tenemos tantas ganas de lucir frescas y jóvenes ya desde el momento cuando nos despertamos por la mañana… Puedes consultar a un esteticista facial, pero sus servicios no son nada baratos, tanto como las medicinas de farmacia, las cuales, además, no necesariamente serán apropiadas para tu tipo de piel.

Por tanto, los remedios naturales pueden ser una buena solución. Hay ciertos productos que limpian la piel y aclaran las manchas.

CÓMO ACLARAR LA PIEL EN EL HOGAR

ZUMO DE BAYAS
Servirá viburnum, arándanos o grosellas. Exprime el zumo de un puñado de bayas frescas, empapa un trozo de gasa en él y pon una cataplasma sobre la cara. Déjala sobre la piel por 15 minutos. Luego, lávate la cara.

SODA
Echa unas cuantas gotas de agua a una cdta. de soda para lograr la consistencia de papilla. Aplica el remedio obtenido a las partes problemáticas de la piel. Puedes hacerte un ligero masaje de la piel facial. Lávate la cara.

ZUMO DE LIMÓN
Si no eres alérgico a los cítricos, puedes hacerte una mascarilla de crema agria y el zumo de limón. Mezcla estos dos ingredientes en la proporción de 1:1, y aplica la mezcla a la cara. Déjala por 15 minutos, después, lávate la cara.

AJO
Ajo es alto en aceites esenciales que perfectamente blanquean la piel y aclaran las manchas. Simplemente corta por la mitad un diente pelado y límpiate la cara con él varias veces al día.

ZINC Y SELENIO
La aparición de manchas en la piel muestra la falta de estos dos elementos tan importantes para la belleza.

Diversifica tu dieta con los productos de alto contenido de estos componentes. Consume avena, frutas secas, leche, maíz, lentejas, pescado y mariscos, hígado y sésamo.

Estos remedios te ayudarán a aclarar la piel, hacerla más fresca y hacer que las manchas sean menos notables. ¡Si alguien de tu entorno sufre de un problema así, no dudes en compartir este artículo con ellos!

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares