Con el pasar de los años en una relación, la pareja pasa de ser emocionante a una costumbre. Si bien al principio no podían separarse, ahora todos esos mensajes de amor y pasión se han vuelto frases de convivencia diaria.
Si están en una situación parecida, te dejamos estos 7 consejos de cosas que pueden hacer justo antes de ir a la cama para reavivar la relación.
1. Desconecten los dispositivos electrónicos
Antes de ir a la cama con tu pareja, es recomendable que apaguen o se desconecten de celulares, tablets, pcs y laptops. Lo único que debe importar es compartir otra noche con la persona que amas.
2. Siempre dense un beso de buenas noches
Los besos tienen muchos efectos en nuestra psicología y subconsciente. Un simple beso (apasionado) antes de dormir puede ayudarlos a reconectarse íntimamente.
3. Comuníquense durante el día
Una de las partes más importantes de la pareja es la complicidad. Mantener la comunicación pícara y única que tienen entre los dos los mantendrá felices y divertidos el uno con el otro. Cuando llegue el momento de dormir, tendrán mucho de que hablar.
4. Inicien el juego previo desde la mañana
El sexo puede ser la parte que más se vuelve rutinaria. Para combatir esto pueden empezar a coquetearse desde el principio del día; con notas, mensajes, fotos... cualquier cosa con la que se hagan sentir deseados mutuamente y esperar con ansias que llegue el momento de estar juntos.
5. Encuentren nuevas formas de tocarse
Lo más divertido de esto es la búsqueda de estas nuevas formas. Lo ideal es que busquen dar placer por el propio hecho de darlo sin intentar tener algo a cambio. Un buen masaje puede ayudar a reconectarte con tu pareja a través del tacto y animarlos más a tener intimidad.
6. Las historias del día para más tarde
Actualizarse con el día a día de cada quién puede ser más emocionante y divertido si van quitándose la ropa. Es catártico y les ayuda a “remover” lo pesado que vivieron en el día.
7. Ir a la cama al mismo tiempo
Aunque parece simple, tiene mucho efecto. Además de reducir la sensación de soledad, les ayudará a reconstruir su intimidad al estar conectados en espacio y tiempo.
Aunque estén un poco separados, no siempre significa el final de la relación: aplicar estos simples consejos antes de ir a la cama podría servirles para reavivar la pasión que una vez los unió. ¿Tienes más consejos? ¡Coméntanos cuáles!