Nuestro proceso de digestión consiste básicamente en absorber los nutrientes de los alimentos que ingerimos y desechar las toxinas.
Pero lo que casi nunca se nos menciona es que durante este proceso se juntan bacterias en nuestro estómago, unas que son necesarias y otras que pueden ser nocivas para nuestra salud.
En la antigüedad se llegó a creer que todas las bacterias de nuestro estómago eran eliminadas por los ácidos gástricos que allí se alojan, sin embargo, la ciencia ha avanzado y se ha podido determinar que esto no es así.
Todo lo contrario, casi todos vivimos con una bacteria llamada Helicobacter Pylori en el estómago y en la mayoría de los casos no estamos enterados, ni sabemos cómo eliminarla.
Es por ello que aquí te enseñaremos qué síntomas causa esta bacteria y aprenderás a limpiar tu estómago.
MIRA CÓMO ELIMINAR LA HELICOBACTER PYLORI CON UN TRATAMIENTO CASERO
Esta bacteria es de difícil identificación, sólo se puede determinar su existencia mediante una endoscopia.
Además, su eliminación es dificultosa porque esta bacteria se adapta a l estómago y puede volverse inmune a ciertos antibióticos.
Esta bacteria puede ser contraída durante la niñez, o adolescencia, debido a una mala higiene o mala cocción de los alimentos.
Y quienes la tienen pueden llegar a experimentar síntomas como:
Náuseas
Dolor estomacal
Eructos continuos
Acidez
Sensibilidad ante ciertas comidas
Para tratar este problema de manera casera y natural, necesitarás lo siguiente:
250 ml de agua hervida
1 brócoli mediano
1 pizca de sal marina
Procedimiento:
Limpia muy bien el brócoli. En una licuadora añade el agua, ya hervida, junto con la sal y el brócoli, bate bien estos ingredientes hasta que consigas una mezcla homogénea y sin grumos.
Identifica tu tipo de obesidad y como debes combatirla
Indicaciones:
Durante treinta días continuos bebe esta bebida.
El primer vaso del día lo debes tomar en la mañana, mientras estés en ayunas y el segundo vaso bébelo antes de dormir.
Puedes usar como refuerzo a este tratamiento el té de jengibre, bebe una taza de este té después de cada comida y así aprovecharas las propiedades antibacterianas del jengibre.