Si las manchas no ceden, ponle un poco de vinagre y asunto resuelto...
En el mercado encontrarás una gran variedad de detergentes para la limpieza del hogar. Sin embargo, no todos son del todo seguros para la salud.
Seguramente has escuchado en los medios de comunicación numerosas historias terroríficas sobre alergias e irritaciones en los niños, causadas por el detergente para lavar.
Conoce esta alternativa comprobada para eliminar la suciedad en la ropa. Este método ha sido utilizado, incluso, por nuestras abuelas.
¡Y es muy efectivo, por cierto!
CÓMO LAVAR LA ROPA CON VINAGRE
- El vinagre de manzana es muy eficaz para eliminar las manchas de agua dura. Solo tienes que añadirle a la lavadora una copa de de vinagre de sidra de manzana. ¡Las manchas se eliminarán como por arte de magia! ¡Recuerda que no se debe mezclar el vinagre con el detergente!
- Un poco de vinagre de sidra de manzana previene la aparición de las manchas de jabón en la ropa.
- Si tienes un niño pequeño en casa, asegúrate de lavar sus prendas, añadiendo medio vaso de sidra de manzana o vinagre blanco al agua de lavado. Así reducirás el riesgo de aparición de la dermatitis en el cuerpo del bebé.
- Para quitar las manchas de sudor de color amarillo de la ropa, antes de lavarla, humedece el lugar contaminado con vinagre de sidra de manzana. Si lo deseas, puedes agregar un poco de vinagre a la lavadora. ¡La ropa quedará totalmente limpia y reluciente!
- El vinagre de manzana también puede sustituir al detergente habitual. Basta con añadirle 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
- El vinagre de manzana es muy útil no sólo para la ropa, sino también para las alfombras. Con la ayuda de un pulverizador, aplica una pequeña cantidad sobre el sitio contaminado y déjala actuar durante 30 minutos. Luego, enjuaga la alfombra, y toda la suciedad desaparecerá.
El vinagre puede ser tu mejor aliado, no lo dudes. ¡Qué la limpieza, el orden y la comodidad reinen en tu hogar! Comparte este post con tus amigos, seguramente te lo agradecerán…
Te podría interesar
Deja tu comentario