Colócate esta mascarilla en la noche y despierta como un príncipe o una princesa

Las mujeres y también muchos hombres buscan siempre tener un rostro perfecto y libre de impurezas, manchas u arrugas.

Si bien no hay nada más importante para una mujer o para un hombre que la apariencia de su rostro, quienes buscan desesperadamente tratamientos novedosos que mantengan la juventud y frescura de su piel.

En el mercado de los cosméticos puedes conseguir infinidad de productos que prometen mantener tu piel siempre joven y hermosa, pero la verdad es que estos productos actúan muy lentamente para que te veas obligada a seguirlos comprando.

Además tienen demasiados químicos, que o se saben cómo actúan en tu rostro a largo plazo, ni cuáles son los efectos secundarios que estas puedan producir.

Eso sin mencionar que estos productos son extremadamente costosos.

La piel del rostro constantemente está expuesta a la contaminación del medio ambiente, los rayos solares, la suciedad, cualquier agente externo que pueda afectarla, por ese motivo es recomendable lavar todos los días tu rostro y exfoliarlo, con el fin de prevenir la aparición de puntos negros, espinillas e incluso los signos de la edad.

Mascarilla natural para tener una piel hermosa (Hombre o Mujer).

Te mostraremos una receta natural que es perfecta para aclarar tu piel y mantenerla suave e hidratada, lo que necesitas es lo siguiente:

1 cucharada de yogurt natural
1 cucharada de miel de abejas
1 cucharadita de jugo de limón fresco

Preparación:

Coloca en un envase no muy grande todos los ingredientes e incorpóralos bien y ya está listo para utilizar.

Te recomendamos aplicar esta mascarilla exclusivamente en las noches, ya que el limón puede manchar tu piel si te expones con él al sol, así que para evitar accidentes puedes realizarla antes de irte a dormir.

Lava bien tu cara con agua tibia y abundante jabón especial para el cuidado de la piel, luego sécala bien y aplica la mezcla por todo tu rostro, déjala actuar durante 15 minutos, enjuaga con abundante agua tibia y jabón, para eliminar cualquier residuo del jugo de limón.

Para mayor efectividad puedes repetir este tratamiento 3 ó 4 veces a la semana.

Fuente: http://www.torganico.com

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares