Doctores con la boca abierta con esta receta para crecer el cabello

Toda mujer en el mundo quiere tener el cabello perfecto. Pero no siempre es así. Bueno, los tratamientos modernos para el cabello tales como: secado, alisado y tintado puede dañar tu cabello y pueden afectar la calidad de tu cabello.

Tu cabello se verá seco y dañado.

Así que si notas que tu cabello ha perdido su brillo y volumen, entonces te recomendamos esta receta casera.

Como dijimos, el sueño de toda mujer es tener un cabello lindo, saludable, grueso y fuerte.

Existen muchas causas diferentes y factores de riesgo que puede promover y contribuir a la pérdida de cabello, tales como: factores ambientales, procesos de envejecimiento, demasiado estrés, fumar en exceso, deficiencias nutricionales, desbalance hormonal, factores genéticos, infecciones del cuero cabelludo, uso de productos para el cabello errado o con demasiados químicos.

Y algunas medicinas y condiciones médicas como desorden de la tiroides, enfermedades autoinmunes, síndrome de ovario polocístico (PCOS), anemia por deficiencia de hierro y enfermedades crónicas pueden afectar el proceso de pérdida de cabello también.

Debes evitar usar los productos cosméticos comerciales para el cabello, porque ellos están llenos de químicos dañinos y pueden dañar tu cabello. Estos productos pueden hacer más mal que bien.

Es por eso que debes probar esta mascarilla casera para el cabello. Le devolverá la vida a tu cabello y acelerará el proceso de crecimiento del cabello.

Te asombrarás con los resultados. Este remedio casero es muy simple y fácil de hacer. Solo tienes que seguir las instrucciones sencillas.

Necesitarás los siguientes ingredientes:
½ vaso de cerveza
½ banana
1 cucharada de miel orgánica
1 yema de huevo
Instrucciones:
Esto es lo que debes hacer – solo coloca todos los ingredientes en una batidora y bate hasta dejar suave.

Aplica esta mezcla en tu cabello y en tu cuero cabelludo y masajea gentilmente. Dejar por 5 minutos. Nota: No debes preocuparte si sientes calor.

Esto significa que esta mezcla está haciendo su magia. Después de 5 minutos, necesitas enjuagar con un champú suave y agua tibia.

Estarás impresionado por los resultados. Notarás los primeros resultados después de unas pocas semanas.

Asegúrate de usar este tratamiento una vez por semana.

Te podría interesar

Deja tu comentario