Toda mujer en el mundo quiere tener el cabello perfecto. Pero no siempre es así. Bueno, los tratamientos modernos para el cabello tales como: secado, alisado y tintado puede dañar tu cabello y pueden afectar la calidad de tu cabello.
Tu cabello se verá seco y dañado.
Así que si notas que tu cabello ha perdido su brillo y volumen, entonces te recomendamos esta receta casera.
Como dijimos, el sueño de toda mujer es tener un cabello lindo, saludable, grueso y fuerte.
Existen muchas causas diferentes y factores de riesgo que puede promover y contribuir a la pérdida de cabello, tales como: factores ambientales, procesos de envejecimiento, demasiado estrés, fumar en exceso, deficiencias nutricionales, desbalance hormonal, factores genéticos, infecciones del cuero cabelludo, uso de productos para el cabello errado o con demasiados químicos.
Y algunas medicinas y condiciones médicas como desorden de la tiroides, enfermedades autoinmunes, síndrome de ovario polocístico (PCOS), anemia por deficiencia de hierro y enfermedades crónicas pueden afectar el proceso de pérdida de cabello también.
Debes evitar usar los productos cosméticos comerciales para el cabello, porque ellos están llenos de químicos dañinos y pueden dañar tu cabello. Estos productos pueden hacer más mal que bien.
Es por eso que debes probar esta mascarilla casera para el cabello. Le devolverá la vida a tu cabello y acelerará el proceso de crecimiento del cabello.
Te asombrarás con los resultados. Este remedio casero es muy simple y fácil de hacer. Solo tienes que seguir las instrucciones sencillas.
Necesitarás los siguientes ingredientes:
½ vaso de cerveza
½ banana
1 cucharada de miel orgánica
1 yema de huevo
Instrucciones:
Esto es lo que debes hacer – solo coloca todos los ingredientes en una batidora y bate hasta dejar suave.
Aplica esta mezcla en tu cabello y en tu cuero cabelludo y masajea gentilmente. Dejar por 5 minutos. Nota: No debes preocuparte si sientes calor.
Esto significa que esta mezcla está haciendo su magia. Después de 5 minutos, necesitas enjuagar con un champú suave y agua tibia.
Estarás impresionado por los resultados. Notarás los primeros resultados después de unas pocas semanas.
Asegúrate de usar este tratamiento una vez por semana.