Quita de por vida las manchas y olores desagradables de tu colchón con esta solución

Las manchas en los colchones son muy molestas y mucho más cuando producen mal olor. Existe un método eficaz para limpiarlos, el cual aprenderás aquí.

Es un método que requiere pocos ingredientes y por lo general siempre los tenemos en nuestras casas. Con este truco las manchas en los colchones provocadas por los niños que derraman líquidos se eliminaran.

 

INGREDIENTES.

  • 4 cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • 250 ML de 3% de próximo de hidrógeno (disponible en farmacias).
  • 1 gota de jabón líquido.

¿CÓMO LO VAMOS A PREPARAR?

colchon

Mezcla el peróxido de hidrógeno con el bicarbonato y cuando ambos ingredientes estén bien mezclados, agrega 2 o 3 gotas de jabón líquido y vuelve a mezclar. Una vez todos los ingredientes mezclados vierte la mezcla en una botella dispensadora vacía.

¿CÓMO LO VAMOS A USAR?

Primero agita bien el contenido del frasco y rocía la mezcla en las manchas de la cama y donde exista mal olor en el colchón. Luego deja que actúe hasta que la mancha desaparezca, puedes usar el abanico para lograr que seque más rápido.

Una vez completamente seco, utiliza un cepillo seco o una aspiradora para remover los residuos de bicarbonato que resten en la superficie hasta que esté totalmente seco.

Después de estos procesos el colchón quedara como nuevo y las manchas desagradables y el mal olor desaparecerán para siempre.

Nota: Esta es una mezcla muy efectiva, tan pronto como la prepare utilícelo lo más rápido posible.

Te podría interesar

Deja tu comentario