Diccionario erótico: 5 nuevas palabras que tienes que conocer

La actualidad no solo nos ha traído la revolución tecnológica, sino también muchas otras entre las que se encuentra la de tipo “sexual”.

Debido a que afortunadamente el sexo se trata como algo natural, de lo que se puede hablar sin tapujos, es probable que el vocabulario que utilizan para referirse a diferentes aspectos del sexo haya cambiado considerablemente.

Es hora de hacer un repaso y traer a estas líneas las nuevas palabras que suenan actualmente y que quizás no estés lo suficientemente familiarizada con ellas. ¡Comencemos!

King Out: Se refiere a todo lo que tenga que ver con el juego previo a la penetración. Besos, caricias, juegos… Todo ello pero sin penetración. El king out es perfecto para aumentar la confianza y la comunicación en la cama por parte de la pareja. Es algo que debería existir en cualquier relación y todavía más en las consolidadas, para así poder salir de la rutina.

Precop: Dícese del amigo con derecho a roce. Ese con el que siempre llegan a algo más, pero con el que no se ha cerrado una relación amorosa. Solo quieren sexo el uno del otro y se sienten bien tal y como están.

Sexit: Esta es una de las nuevas palabras más originales de este diccionario. Según “Nueva mujer”, se trata de “una escapada caliente y de urgencia que culmina en un sexo irrefrenable, de película”. Imagínate esa persona que acabas de conocer, pero de manera irremediable surge una atracción muy fuerte y fogosa. Da igual dónde. El sexit lo puedes mantener en más ocasiones con una misma persona.

Masaje hawaiano: Es el masaje que recorre todo el cuerpo con la yema de los dedos. Se trata de llevar al cuerpo a la máxima relajación para al final acabar con una masturbación.

Bangover: ¿Recuerdan esa sensación de dolor que tienen después de hacer un workout intensivo? Bueno, pues bangover es lo mismo, pero después del sexo.

Es todo lo que te genera el sexo después de su práctica. Dolor de piernas o glúteos… Hay que recordar que el sexo puede ser perfectamente considerado un deporte más, teniendo en cuenta las posiciones que pueden realizar y las calorías que se queman con su práctica.

Fuente: Siempre Mujer

Te podría interesar

Deja tu comentario