Un método chino mejora el bienestar de forma casi milagrosa

La medicina china ha hecho un descubrimiento, mediante el cual, con un mínimo esfuerzo proporciona al cuerpo una mejoría asombrosa.

Con esto, no solamente vamos a poder dormir mejor y mejorar nuestra digestión, sino que sirve también para combatir dolores de cabeza, resfriados y mucho más.

El denominado “Feng Fu” (punto situado entre el cuello y el cráneo) tiene una gran influencia en nuestro bienestar. Así de fácil, puedes usarlo a tu favor:

Toma un cubito de hielo y ubícalo en ese punto del cuello, como se indica en la imagen. El cubito de hielo debe permanecer ahí durante al menos 20 minutos. Para lograr mantenerlo en su posición, puedes envolver el cubo en un pañuelo.

Este procedimiento debe realizarse solo de 2 a 3 días. La medicina china indica que las pausas son muy importantes. Realizar el procedimiento por las mañanas con el estomago vacío, es decir en ayunas; y en las tardes-noches, antes de irse a la cama, poner el cubito de hielo en el punto indicado nuevamente.

Cuando se ejecuta correctamente este método, estos son las efectos positivos que se notan:

Mejor ánimo y humor

Mejor digestión

Menor vulnerabilidad a los resfriados

Menor vulnerabilidad a dolores de cabeza, de dientes y tensiones musculares.

Aunque el procedimiento con Feng Fu no reemplaza ninguna visita al médico, la sensación de bienestar será mucho mejor, especialmente para todos aquellos que sufran de estrés.

Comparte este truco natural y curativo descubierto por los chinos desde tiempos anscestrales para todo el mundo.

Los beneficios son maravillosos.

Te podría interesar

Deja tu comentario