¿Le quitas la ropa a tu novio? Ten cuidado con estas consecuencias

Todas alguna vez nos quedamos con ropa de nuestro novio, en plena cita mientras caminamos bajo la luna comienza a correr la brisa y aprovechamos para que nos presten su ropa.

Estas malditas prendas son demasiado cómodas y tienen mucho perfume de nuestro amor. ¡Lo sentimos muchachos, pero no se la vamos a devolver!

¡Nos descubrieron!

Los hombres se dieron cuenta de nuestras intenciones y tomaron cartas en el asunto. Luego de la campaña #TakeHishoodie abrieron los ojos y no parecen estar muy contentos. Se cansaron de nuestros hurtos y de nuestras selfies en el espejo con su prenda favorita. Quieren su ropa de vuelta y la quieren AHORA.

Un usuario de Twitter YoungAdolf_ se manifestó al respecto:

"Chicas, ya tuvimos suficiente. Ustedes no pueden tomar nuestra ropa y no devolverla. Este año les daremos batalla #TakeHerHoodie."

De esta manera, el sexo opuesto que tanto amamos nos declaró la guerra. Este twit tuvo alrededor de 72k likes y 42k de retweets, además de que muchos hombres a lo largo y ancho del planeta se han embanderado con esta causa.

Aquí les dejamos algunas de las represalias de novios furiosos.

#1 "La venganza es un plato que se come frío"

#2 "HOMBRES: es hora de revolucionarnos"

#3 "Oh, puedo y lo haré mi amor"

No se ven tan furiosos ¿no? De hecho, chicos, ¡son realmente graciosos! Será realmente difícil respetarlos si usan nuestra ropa, pero intentaremos devolverles sus sudaderas.

Te podría interesar

Deja tu comentario