Muchas personas padecen de piedras en los riñones. Las causas de esta afección son variadas. Indudablemente, el factor genético tiene mucho que ver. Sin embargo. La mala alimentación es la causa predominante.
La mayoría de los doctores recetan medicamentos para tratar de disolver las piedras y en ocasiones, no hay solución aparente, aparte de la cirugía. Hoy te mostraremos una receta natural que te ayudará a eliminar las piedras en los riñones en 8 días.
Aunque las piedras en los riñones pueden permanecer mucho tiempo dentro de ellos, suelen ser muy molestas, sobre todo al momento de expulsarlas. Cuando las piedras son muy grandes suelen causar mucho dolor al circular por el conducto urinario, incluso se corre el riesgo de que se quede atascada, empeorando la situación. Es por ello que se deben tomar medidas en cuanto a la alimentación para evitar su aparición.
Las piedras en los riñones, llamadas también cálculos renales, son trozos de desechos que se acumulan en los riñones y suelen ser muy molestas. Afortunadamente, existen muchos remedios para eliminarlas, tanto naturales como artificiales. Si quieres eliminar los cálculos renales naturalmente, a continuación te daremos una receta muy efectiva para desaparecer las piedras de los riñones en tan sólo 8 días.
Receta para eliminar las piedras en los riñones en 8 días
Esta receta ha sido probada con éxito por muchas personas. Si la aplicas tal como te mostramos podrás eliminar las piedras en los riñones de forma natural y sin efectos secundarios. A partir del cuarto día de beber el preparado, empezarás a notar que sale un poco de arenilla al orinar y desde el día 6 deberías empezar a expulsar las piedras.
Ingredientes
Modo de preparación
Mezcla el aceite de oliva, el jugo de limón y la cerveza en una botella de vidrio.
Modo de consumo
Bebe 50 ml de este preparado todos los día, en ayunas durante 8 días.
¿Cómo funciona esta receta?
Cada uno de los ingredientes que forman esta receta, tiene propiedades que ayudan a la eliminación de los cálculos renales:
El aceite de oliva, le da a esta receta un factor lubricante, que permitirá que las piedras se deslicen con mayor facilidad por las vías urinarias.
La cerveza, por su parte, ayuda a dilatar los ductos urinarios.
Mientras que el jugo de limón, colabora en ablandar los depósitos de piedras.
Cómo prevenir los cálculos renales
Sin duda, el mejor remedio para los cálculos de riñón es la prevención. Por ello, si tiendes a formar piedras, toma en cuenta estas recomendaciones.