Después de que conozcas cómo hacer para que que tu maquillaje se mantenga perfecto aun teniendo la piel grasosa, no vas poder creerlo.
Siempre andamos sufriendo para que nuestro maquillaje se mantenga perfecto todo el tiempo, aun al pasar de las horas y las circunstancias, pero esto no siempre es posible.
La buena noticia es que el día de hoy te enseñaremos cómo hacerlo posible y que te mantengas hermosa y arreglada aun con calor, lo mejor de todo es que es muy fácil y económico. Así que te invito a leer con mucha atención hasta el final, es excelente.
Es recomendable usar primer ya que este es ideal para proteger tu piel y combatir la grasa. Debes aplicarlo en los lugares que creas que el maquillaje no te va a durar. Escoge uno que sea mate bien sea en líquido o polvo.
También debes aplicar corrector en tu rutina de belleza. Es recomendable aplicarlo con brocha y no con los dedos, ya que tus dedos contienen grasa.
Para los polvos debes elegir uno con acabado mate ya que si tiene brillo solo crearas mas grasa.
Aquí hay bastantes opciones pero debes tomar en cuenta también la base que te apliques. Te recomendaría mas por bronceador en polvo y una mezcla de rubor líquido con rubor en polvo y para iluminador utilizar en polvo y solo un poco en las mejillas.
Estos consejos son maravillosos para las personas con piel grasa. No dejes de hacerlos, estoy segura que notaras la diferencia.