El melón es ideal para los días calurosos y para frenar los ataques de ansiedad, “tiene un gran poder saciante, y lo mejor de todo es que aporta tan solo 34 calorías por cada 100 gramos”.
El melón es una de las frutas preferidas por todos al momento de sostener una rutina de ejercicios para bajar de peso y cuidar la salud.
Además de ser refrescante, es rica en vitaminas de los grupos A, C y E, “también minerales como potasio, calcio y zinc, y antioxidantes como el betacaroteno, el cual juega un papel importantísimo en la detención del envejecimiento de las células”, informó en su blog la especialista en nutrición y fitness, Sascha Barboza.
Esta fruta también aporta grandes cantidades de fibra que ayudan a mejorar los procesos digestivos “y a reducir los niveles de colesterol malo, y su alto porcentaje de agua lo hace un arma contra la retención de líquidos, por lo que resulta excelente para combatir la celulitis”.
Esta fruta es ideal para los días calurosos y para frenar los ataques de ansiedad, “tiene un gran poder saciante, y lo mejor de todo es que aporta tan solo 34 calorías por cada 100 gramos”.
Fuente: Panorama