Siempre vivió con la idea de que tenía un tumor, ¡pero en verdad fue algo más!
Estuvo 36 años cargando con su hermano gemelo en el estómago...
No es raro que en de vez en cuando, en la India se presente un insólito caso médico que deje impactados a usuarios de redes sociales y a la propia comunidad médica de todo el mundo.
Sanju Bhagat siempre tuvo a su hermano gemelo en las entrañas.
Tal es el caso de Sanju Bhagat, de 36 años, quien tenía una extraña apariencia en su estómago, de hecho era un enorme y abultado vientre, que creyó que era muy normal en él considerando que era un hombre de buen comer.
Todo cambió cuando su vientre comenzó a crecer presionándole el diafragma que le impedía respirar con normalidad. Así que acudió al hospital donde los médicos, a simple vista, le diagnosticaron un enorme tumor.
Cuando el doctor Ajay Mehta, del Hospital Tata Memorial de Mumbay, comenzó a intervenir para extirpar el tumor, se percató de que algo más había ahí dentro:
“Comencé a sacar muchos huesos. Primero salió una extremidad, luego otra, después una parte de los genitales y cabello, mandíbulas…”, dijo a un medio de comunicación local.
Resulta que en el interior de Bhagat se encontraba su hermano gemelo, un fenómeno denominado ‘fetus in fetu’ y que ocurre cuando uno de los gemelos queda atrapado en el cuerpo del otro y que sólo se tienen registros de 90 personas con este caso.