5 razones por las que deberías arriesgarte a tener intimidad durante tu períodoSEPTEMBER 10, 2016
Tener intimidad con tu pareja debiese ser igual todos los días del mes, sin embargo, rara vez lo es. Hombres y mujeres por igual suelen sentir un poco de vergüenza o incluso disgusto al pensar en tener relaciones en ‘ese’ momento del mes, de hecho, hasta es posible que las mujeres prefieran no tocarse durante esos días por sentir que es algo sucio o un poco asqueroso.
Sin embargo, tener relaciones durante tu período puede ser bastante beneficioso para tu cuerpo, aunque no lo creas. Informa UPSOCL
Por supuesto que no te estamos obligando a hacer nada que no quieras, pero si la única razón por la que tú y tu pareja no tienen intimidad en esos días es porque es algo ‘malo’, quizás debas volver a darle una vuelta a la idea.
1. Alivia el dolor
Cuando llegas al orgasmo liberas dopamina y oxitocina, dos hormonas que son responsables de hacerte sentir feliz, acabar con dolores de cabeza y también con los dolores menstruales.
2. Le agrega algo nuevo a la relación
Sí, puede que sea extraño al principio y necesites decidir si hacerlo en la ducha o poner unas toallas en la cama, pero una vez que te acostumbras, le añade algo totalmente nuevo, distinto e íntimo a tu relación.
3. Se necesita menos lubricante
Para las mujeres que siempre requieren lubricante extra esta es una buena noticia, ya que en estos días tienes una lubricación natural mucho mayor.
4. El período dura menos
Después de experimentar un orgasmo y volver a la normalidad es posible que notes que tienes que cambiar tu toalla o tampón con más frecuencia durante ese día. Eso se debe a que las contracciones causadas por el clímax hace que el período baje más rápido.
5. Una vez que lo veas como una situación normal, te sentirás mas estimulada
Sí, en esos días puede que estés más sensible y todo te de ganas de llorar, pero probablemente no te habías dado cuenta de que tu cuerpo también reacciona diferente a los estímulos físicos.
¡Prueba y no te arrepentirás!
Sólo necesitas un poco de humor y muchas ganas de vivir una nueva aventura.
¿Te atreverías?