Será que Malia fue castigada por sus padres?
Después de que Malia Obama fuera captada fumando un cigarrillo supuestamente de marihuana, la hija mayor de Barack Obama apareció en el festival de música 'Made In America' en Philadelphia 'arrepentida' de sus acciones.
Malia Obama fue captada según fumando marihuana en Lollapalooza. Malia Obama fue captada según fumando marihuana en Lollapalooza.
Y tal parece que la hija mayor del hombre más poderoso del mundo recibió una llamada de atención ejemplar puesto que en su primera aparición pública tras su escándalo en Lollapalooza, la jovencita lucía una T-Shirt con la leyenda 'Fumar mata', haciendo referencia a la noticia que le dio la vuelta al mundo.
Todo ocurrió en el festival 'Made In America', donde Malia fue el centro de atención por los asistentes al lugar, además de ir custodiada por varios elementos del Servicio Secreto de Estados Unidos.
Cuando las fotografías de la hija mayor de Barack Obama fumando supuestamente marihuana se filtraron en Internet, ni el mandatario o su esposa dieron declaración alguna, por lo que hace pensar que la leyenda en la indumentaria de Malia fue una especie de 'castigo' por su rebeldía.
La hija mayor de Barack y Michelle Obama se encuentra en un año sabático antes de entrar a la Universidad de Harvard y tal parece que está aprovechando todo su tiempo libre antes de enfocarse de lleno en sus estudios.