Cada vez existen más productos en el mercado que podemos incluir en nuestra alimentación, y que son muy tentadores. Pero no todos ellos son adecuados si lo que quieres es tener una dieta saludable.
Existe cierto grupo de alimentos que deberían ser imprescindibles en tu dieta diaria si quieres comer sano. ¡Mira cuáles son!
1. Arándanos
Una sugerencia para incorporarlos a tu dieta es esparcir los arándanos sobre los panqueques en el desayuno cuando ya estén preparados, pues si cocinas los arándanos le quitas toda la vitamina C que contienen.
Perfecto para la cena de hoy, ¿no creés?
3. Aceite de oliva
Lo ideal es que utilices aceites de oliva vírgenes o extra vírgenes, pues así tendrán todos sus antioxidantes y nutrientes.
Debe beberse con moderación, y preferiblemente en la cena o el almuerzo. Además, ¡el vino siempre es un buen acompañante de nuestras comidas!
5. Brócoli
El brócoli es perfecto para las ensaladas, o para comer solo. Lo mejor es cocinarlo al vapor durante unos minutos para que libere más nutrientes.
Acompaña tus ensaladas con quinoa y verás lo deliciosas que serán.
Lo mejor es que lo bebas entre las comidas, para que no interfiera con la absorción de hierro del resto de los alimentos.
La canela puede ser utilizada en miles de comidas y postres, pero te sugiero que si bebes café a diario, le agregues un poco de canela para poder aprovechar de sus beneficios al máximo.
¡Ahora ya sabes! Si no comes alguno de estos alimentos en las cantidades diarias necesarias, te sugiero que cambies tu rutina hoy mismo.
¡Verás que te sentirás mucho más saludable!