La infección renal o pielonefritis; remedios caseros (VIDEO)

La infección renal o pielonefritis es un tipo específico de infección del tracto urinario que en general empieza en la uretra o la vejiga y se desplaza hacia arriba a los riñones.

Puede ser aguda o crónica. La pielonefritis aguda es una infección renal repentina y severa que hace que los riñones se hinchen.

Puede dañar permanentemente los riñones, e incluso puede ser mortal. Cuando se repite o es persistente, la condición se llama pielonefritis crónica.

La forma crónica de la enfermedad es rara.

Remedios caseros para la pielonefritis

La pielonefritis puede causar fiebre, dolor abdominal, necesidad frecuente de orinar y malestar general. Para reducir el dolor o las molestias mientras que se recupera de una infección renal, trate de:

Aplicar calor. Ponga una almohadilla térmica sobre el abdomen, la espalda o bien de lado a reducir la sensación de presión o bien dolor.

Tomar medicamentos analgésicos. Para la fiebre o bien malestar, tomar unanalgésico sin aspirina que contiene acetaminofén conforme las indicaciones de su médico, o bien tomar un fármaco recetado.

Mantenerse hidratado. Tomar muchos líquidos ayudara a eliminar las bacterias de las vías urinarias. Evite el café y el alcohol hasta el momento en que la infección haya desaparecido. Estos productos pueden agudizar su necesidad usual o bien urgente de mear.

El tratamiento sin antibióticos en el hogar como beber líquidos o jugo de arándano, o la acupuntura no es aconsejable para las infecciones renales.

Algunos remedios naturales las infecciones del tracto urinario, como el jugo de arándano, pueden tener un papel en la reducción del riesgo de infecciones renales futuras. Este enfoque parece ser más útil como una medida preventiva que como tratamiento real.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares