El cantante luce mejor que nunca a sus 41 años de edad. Aquí las fotos que lo prueban.
Ricky Martin siempre ha sido un ejemplo de vida saludable y así lo muestra con su cuerpo y estilo de vida, pero el cantante hizo unas reveladoras declaraciones a una revista: padece de colesterol alto desde los 18 años.
El cantante dijo que tuvo que aprender a vivir con ello y que no se resignó a tomar medicamentos para tratarse, sino que tuvo que cambiar su estilo de alimentación, a pesar de amar la carne.
El astro boricua, quien dijo ser un amante de la carne, aseguró que consiguió controlar su condición, “gracias a una dieta vegetariana”.
El cantante reveló que su drástica decisión de convertirse al vegetarianismo la tomó debido a padecer esta enfermedad.
“Desde que soy vegetariano, me siento bien, estable y duermo mucho mejor”, señaló Martin, quien por medio de su cuenta Twitter ha mostrado los platos que consume.
También ha expresado que comienza su día con un vaso de agua con zumo de limón para nivelar la acidez en su cuerpo, un asunto esencial para la salud general, según él sin dar más detalles.
Seguro que sus pequeños son una buena fuente de ejercicio, con lo cual también puede mantenerse en forma y con el colestero a raya.
Hoy en día, el boricua logró controlar esta afección y vive su vida con normalidad, lleva una vida sana con mucho yoga, deporte y sana alimentación.
Queda Ricky Martin para rato.