Desde hace algunos meses la socialité Khloé Kardashian sorprendió a sus seguidores al mostrarse con una figura completamente diferente a como se dio a conocer en 'Keeping up with the Kardashians', y es que aquella joven con algunos kilitos de más se puso las pilas y hoy es la más delgada del clan.
Su nuevo aspecto le valió felicitaciones y elogios, pero muchos se preguntaron ¿cómo le hizo para bajar de peso tan rápido?
La hermana de Kim Kardashian decidió no guardar más su secreto por el que perdió 18 kilos y ahora luce delgadísima, así que sus tipa quedaron al descubierto, porque además de ejercicio siguió una dieta:
1. Clara de huevo con verduras y un plato de avena con berries es el primer alimento que se lleva a la boca, pero lo que evita es la yema, que contiene bastante colesterol.
Antes tenía sobrepeso, pero con este régimen alimenticio -combinado con ejercicio- ahora es delgada.
2. Una ensalada con jitomate, pepino, jícama y calabaza es lo que consume al mediodía. Las almendras son una gran opción de proteína; ahora que si no es suficiente y buscas un poco de carne, se le puede poner un poco de pechuga de pavo o atún a la ensalada.
3. Durante el día, ingiere una malteada de proteína, y para darle sabor dulce le agrega fresas o frutas silvestres.
4. Para la cena tiene eliminado por completo el comer alguna pieza de pan, por lo que su opción es pollo a la plancha con espárragos y media taza de arroz integral.
Con esas comidas a diario, Khloé logró acelerar su metabolismo y hoy en día se da el lujo de presumir su estlizada figura de envidia.