Resuelve en 20 minutos el problema de tu mala circulación

 

 

Uno de los problemas que afectan a cualquier persona, hombres y mujeres, de cualquier edad son los circulatorios.

Estos tienen diferentes causas pero uno de los más comunes es tener una vida completamente sedentaria, es decir, siempre estar sentado o acostado y no darle actividades al cuerpo. Otro de los factores más comunes es la alimentación desordenada.

Aunque las personas no lo crean y parezca más un cliché que una verdad, la alimentación dirige nuestra vida. Es decir, una buena alimentación, balanceada y llena de nutrientes y vitaminas que necesita el cuerpo, puede ayudar a preservar la salud y a sentirnos mejor con nosotros mismos.

De la misma manera sucede cuando activamos nuestro cuerpo para hacer ejercicios o algún deporte.

Si estamos todo el día acostados sin hacer nada y comiendo pura comida chatarra, nuestro cuerpo saldrá muy perjudicado, ya que hay muchas enfermedades muy peligrosas causadas por esto, los problemas en la circulación es una de ellas.

La vida sedentaria y la mala alimentación causa que la grasa se acumule en nuestro cuerpo, causando que esta obstruya nuestras venas o arterias y cause los problemas circulatorios al no permitir que la sangre llegue a a todo el cuerpo.

A continuación te presentaremos una lista de ejercicios ideales para combatir este problema.

Ejercicios para evitar los problemas circulatorios en el cuerpo

 

  1. Extensión: antes de levantarte, recuerda estirar todas las extremidades de tu cuerpo, esto activará la circulación desde muy temprano.
  2. Lagartijas: para activar la circulación de los brazos, haz 10 lagartijas luego de ducharte.
  3. Ejercicios para el cuello: empieza a realizar movimientos lentos con tu cabeza, es decir, muévela hacia el hombro derecho, luego al izquierdo, después hacia adelante y hacia atrás. Repite hasta 10 veces.
  4. Bailar: lo mejor para la circulación y para el estrés, bailar es el ejercicio que más se disfruta y que más tiene beneficios.
  5. Ejercicios para las manos: extiende los brazos, abre tus manos y extiende tus dedos al máximo, luego haz un puño y repite el ejercicios hasta 10 veces.
  6. Caminatas: ayuda a la circulación de las piernas que hagas caminatas de 3 a 4 veces por semana.

De esta manera podrás mejorar la circulación de todo el cuerpo y notarás que te sentirás mejor y te verás mejor.

Te podría interesar

Deja tu comentario