Ningún remedio es más efectivo como este â??Rompe Hongosâ?

 
Son muchos los remedios para eliminar los hongos, pero ninguno como este “Rompe Hongos”

Uno de los problemas más comunes que ocurren en las uñas, principalmente en la de los pies, es el crecimiento de una condición llamada onicomicosis o, mejor conocido como, hongos en las uñas.

Esta infección también ataca las uñas de las manos pero es más frecuente conseguirla en los pies ya que estos se encuentran siempre dentro de los zapatos y, dependiendo del caso, en humedad.

La afección que acabamos de mencionar puede ser producida por tres hongos: dermatofitos, levaduras o mohos no dermatofitos, los cuales también pueden afectar la piel.

Cuando las uñas están infectadas con estos hongos hay ciertos síntomas que debes aprender a reconocer, los más comunes son: la uña se vuelve más gruesa y dura, también cambia su color y puede tornarse de color amarillo o negro, la piel de los alrededores se vuelve rojiza y se inflama, en el peor de los casos, se desprende la uña.

Si empiezas a notar alguno de estos síntomas en tus uñas, es momento de que tomes cartas en el asunto y empieces a luchar para que el hongo no se propague, ya que si empieza en una uña, puede contagiar a las demás.

En este artículo te mostraremos una receta natural para eliminar esos hongos.

Remedio de tres ingredientes para eliminar los hongosrompe-hongos

Necesitarás los siguientes ingredientes para formar el remedio contra los hongos:

50 ml de alcohol etílico al 90%.
50 ml de agua oxigenada.
2 cucharadas de vinagre blanco.
Procedimiento y aplicación:

Lo primero que debes hacer es colocar en un recipiente de vidrio el alcohol y el agua oxigenada, luego de que ambos estén completamente mezclados agrega el vinagre para evitar que estos se evaporen.

Debes estar pendiente de mantener el recipiente completamente cerrado y guardarlo en un lugar seco.

Debes aplicarlo al menos dos veces, lava muy bien tus uñas y luego seca, después debes limar un poco la superficie de la uña y con la ayuda de un algodón empapado con la mezcla, aplica sobre la zona afectada.

En poco tiempo notarás los resultados.

Te podría interesar

Deja tu comentario