Si sufres de ciática, este remedio es buenísimo


¿Sufres de ciática? Utiliza este remedio natural para combatirla efectivamente. Es buenísimo

El nervio ciático puede llegar a irritarse por diferentes factores, esta irritación es conocida como ciática y puede causar fuertes dolores en la parte baja de la espalda.

Lo complicado de este malestar es que el dolor puede extenderse a otras partes del cuerpo, específicamente a las piernas, y si es muy fuerte hasta los pies.

Esta suele ser una de las causas de bajas laborales en los hombres de mediana edad, aunque también suele afectar a muchas mujeres.

 La duración de estos dolores depende de la intensidad con la que se presenta la afección en el nervio, puede llegar a durar varios días, lo que causa que esta persona deba detener sus actividades rutinarias porque impide por completo el libre movimiento.

El nervio se comprime o se inflama debido a diferentes factores como: traumatismo, hernia discal, entre otros, y es cuando surge luego la dolencia.

Sin embargo, surgen diferentes remedios naturales para aliviar esta afección en el nervio ciático y en esta oportunidad te traemos el mejor de todos, ya que este contiene las propiedades analgésicas y antiinflamatorias que tu cuerpo necesita para deshacerse de este molesto dolor.

Receta casera para aliviar la ciática de forma naturaldolor-de-ciatica

Para hacerlo necesitarás los siguientes ingredientes:

5 dientes de ajo
1 taza de leche
2 cucharadas de miel (opcional)
Preparación y modo de consumo

Pela los ajos y tritura en un mortero o corta en finas láminas.

Luego debes agregar el ajo a la leche escogida y cocer por los siguientes 15 minutos.

Si decides no cocinar la mezcla, debes dejar que los ingredientes se integren por dos horas aproximadamente para que los compuestos del ajo se liberen.

Para un mayor efecto contra la ciática, es recomendable tomarse un vaso de esta leche con ajo al día. Si consideras que es demasiado, puedes dividir la dosis y tomarla en dos momentos del día diferente.

Consume los días que sean necesarios hasta aliviar el dolor por completo.

Esta maravillosa leche con ajo contiene lo necesario para aliviar el dolor ya que cuenta con las siguientes propiedades: vitaminas A, B1 y C, minerales como hierro, silicio, azufre y yodo, proteínas, flavonoides y más.

Lo mejor es que puedes hacerlo en casa sin ningún problema y el resultado será maravilloso.

Te podría interesar

Deja tu comentario