Una mujer de origen vietnamita dio a luz a sus gemelos.
Lo extraño de este caso es que los bebés tienen un padre diferente, y este es un caso confirmado por los expertos en el Centro de Análisis Genético de Tecnologías de Hanoi.
Nguyen Thi Nga, directora de la institución declaró al medio Toui Tre, que solo se han dado dos casos como este en toda su carrera, y los científicos lo llaman superfecundación heteropaternal o fecundación múltiple.
Según la doctora, el marido de la mujer en cuestión acudió al centro presionado por su familia, ya que estos no se explicaban cómo es que los bebés era tan diferentes el uno del otro, siendo gemelos.
Luego de realizar el pertinente examen de ADN, los resultados arrojaron que en efecto, solo uno de los bebés era hijo del esposo, una situación que se da una vez de cada 13.000. ¡Cuando las probabilidades se ponen a tu favor!
La rareza del caso se da cuando dos ovocitos de la madre son fecundados por dos hombres diferentes, en relaciones sexuales ocurridas durante el mismo período de ovulación.
Así que esta mujer le debe unas cuantas explicaciones a su marido.
No queremos aventurarnos a decir nada más allá, pero esta esposa como que se portó mal. Solo hay 12 casos de este tipo en todo el mundo.
Con información de El Universal