5 formas de adelgazar los brazos

Cuando pensamos en bajar de peso por lo general nos enfocamos en deshacernos de la grasita del abdomen y las piernas o pensamos en como levantar el trasero, pero pocas personas se preocupan por los brazos.
 
Es una de las partes más visibles de nuestro cuerpo, sobre todo en las  épocas de calor. Para adelgazarlos y tonificarlos es necesario hacer unos cuantos ejercicios. Para agregar a tu rutina te tenemos 5 opciones.

1. Bíceps
 
En la calle o en la oficina carga dos botellas de agua pequeñas (de 500 ml) una en cada mano, y con la palma de tu mano viendo hacia el frente dobla el codo hasta formar un ángulo de 90 grados y estira. Repite el movimiento 15 veces.
 
2. Más bíceps
 
Pega los codos a tu cuerpo y con la palma de tu mano viendo hacia ti levanta la botella de agua casi hasta el hombro, y de regreso por 15 repeticiones.

3. Círculos
 
Sin las botellas de agua estira los brazos de forma paralela al piso y dejándolos bien extendidos has pequeños circulitos hacia adelante. Recuerda contraer el abdomen mientras los haces. Continúa el movimiento por un minuto y después repite los círculos pero ahora hacia atrás. Puedes repetir este ejercicio siempre que tengas un momento en el día.
 
4. Tríceps
 
Levanta los brazos para que tus codos queden más arriba de tu cabeza. Sostén con ambas manos la botella de agua y dobla los codos hacia atrás, para que la botella quede entre tus hombros. Estira los brazos hacia arriba y repite el movimiento 15 veces.
5. Más tríceps
 
Junta las palmas a la altura de tu frente y une los codos a la altura de tu barbilla. Siéntate derecha y apretando el abdomen levanta los codos hasta la frente sin separarlos. Repite 15 veces. 

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares