La voleibolista famosa por su belleza tiene su corazón ocupado (VIDEO)

Santo Domingo, República Dominicana.- Las Reinas del Caribe han causado toda una sensacion en el pais por las victorias obtenida jugando Voleibol, principalmente Brenda Castillo, seleccionada como la mejor jugadora del mundo en esa disciplina deportiva.

Pues resulta que Brenda Castillo tiene una sustituta o suplente cuando se va a descansar a la banca, su nombre es Winifer Fernández.

Pues la joven Winifer ha deslumbrado a las cadenas más importantes de deportes a nivel internacional por su belleza y la mencionan como el mejor incentivo para ver los juegos olímpicos de Rio 2016.

Los hombres andan vuelto locos buscando videos y fotos de ella por todas las redes sociales, pero ya su corazón está ocupado.

El nombre de su novio es Eduardo Concepción y también es un jugador de Voleibol, lo puedes encontrar en facebook con ese mismo nombre y es el hombre que posee la mujer más deseada del momento.

También aquí te dejo un video donde aparecen los dos muy acaramelados, seguidos de los videos de Winifer que se han hecho virales en las redes.

Te podría interesar

Deja tu comentario