En solo 10 minutos resuelve el problema de circulación

¿USTED SUFRE DE MALA CIRCULACIÓN? AQUÍ ES CÓMO RESOLVER EL PROBLEMA EN SÓLO 20 MINUTOS!

Problemas circulatorios a menudo afectan a todas las personas independientemente de la edad, que puede ser debido a diferentes razones, pero la principal causa es un estilo de vida sedentario y alimentos poco favorecedora.

 Nuestra salud depende de cómo equilibrada es nuestra dieta y la cantidad de actividad física hacer durante nuestra vida, si es verdad que la comida basura y pasar un día en la cama tirado o viendo la TELEVISIÓN, es muy entretenido y sabroso, el hecho es que hacer de ello un hábito serio impacto en nuestra salud

¿USTED SUFRE DE MALA CIRCULACIÓN? AQUÍ ES CÓMO RESOLVER EL PROBLEMA EN SÓLO 20 MINUTOS!

Uno de los más afectados por la inactividad física y la dieta de los pobres es el de la circulación, como nuestro torrente sanguíneo están llenos de grasa y otras sustancias, que a lo largo de los años obstruir nuestro torrente sanguíneo y esto nos puede causar enfermedades terribles.


 Hoy les traemos una serie de ejercicios que son perfectos para mejorar su circulación, recuerde que la buena nutrición es esencial, y un poco de actividad física.

Pobre circulacion

Recomendamos estirar todos sus consejos sobre las bromas antes de levantarse, esto ayudará a que mejora la circulación.

EJERCICIOS PARA EL CUELLO

Realizar movimientos lentos con su cabeza, se gira la cabeza hacia el hombro izquierdo y mantenerlo allí durante unos segundos, a continuación, hacer lo contrario. A continuación, mover la cabeza lentamente arriba y abajo, pegando su barbilla en el pecho, repita esto 10 veces.

Le recomendamos hacer 10 flexiones en la mañana después de salir de la ducha, esto activará el movimiento de tus brazos.

EJERCICIOS DE LA MANO

Este ejercicio es sencillo voy a extender sus manos y dedos en su totalidad y luego ir en un puño a tope, repetir 10 veces esto alivia los calambres en sus manos.

Recomendamos para paseos suaves al menos unos 2 o 3 veces a la semana, esto mejorará la circulación en sus piernas.

Nada mejor para des-estresarse a bailar, le recomendamos el baile o la danza terapia, esto definitivamente va a aliviar el estrés y mejorar la circulación significativamente a partir de este ejercicio trabaja todo tu cuerpo.

Fuente: http://healthadvisorgroup.com
 

Te podría interesar

Deja tu comentario