Llegar al orgasmo es una de las principales metas que las personas tenemos en el sexo y sin embargo muchas sentimos un poco de vergüenza por la cara que ponemos cuando “tocamos el cielo” –sí, hay que aceptar que no es la pose que haríamos para una selfie, pero exageramos-.
Para cambiar nuestras ideas, es importante decir que la “cara de orgasmo” es fenomenal simplemente por el hecho de que refleja el placer máximo que una persona puede experimentar.
No deberíamos menospreciarla, por el contrario.
Y eso justo lo que un video publicado en Youtube, hecho por una marca de ropa interior, quiere dejar impregnado en la mente de todos quienes lo veamos. Dura apenas 2 minutos, pero se puede apreciar perfecto cómo se ven las personas teniendo un orgasmo… ¡en cámara lenta!
Más allá de si es incómodo de ver, este video nos invita a reflexionar respecto a que el sexo es un acto humano (muy alejado de lo que las películas eróticas nos muestran) y que por lo mismo experimentamos millones de sensaciones que no deben avergonzarnos, por el contrario.
Vivir una sexualidad plena es parte de las cosas que pueden hacernos felices en la vida, algo a lo que debemos atrevernos con responsabilidad y sin tabús.
Fuente: IMujeres