No tires las semillas de la sandía hasta no saber el descubrimiento reciente

No tires las semillas de la sandía hasta no saber esto, que se descubrió recientemente

Seguramente has comido patilla en algún momento de tu vida, pero también ha llegado ese momento en el que deseas que no tenga tantas semillas porque es realmente fastidioso comer patilla y evitar todas las semillas que contiene.

Lo más seguro es que estas semillas paren en la basura porque crees que sean inservibles y que lo único que hacen es estorbar.

Claro, todo el mundo desea comer solamente la pulpa roja y deliciosa que es donde está todo el sabor.

Sin embargo, la basura es un mal destino para las semillas de la patilla, ya que estas tienen una gran cantidad de beneficios.

Muchas personas desconocen esta información, por eso lo único que les importa es comer la parte roja de la fruta y deshacerse de lo demás.

No estamos diciendo que cuando comas patilla y le des un bocado, mastiques todo teniendo semillas o no, sino que las semillas deben pasar por un proceso de secado y tostado para que no le haga daño a tu salud y para explotar todos los beneficios que necesitas.

Cuando seques y tuestes las semillas, podrás triturarlas o licuarlas de una manera mucho más sencilla. Así lograrás que sea parte de batidos, licuados, sopas, ensaladas, y demás alimentos donde puedas rociarlas o mezclarlas.

Beneficios del consumo de las semillas de patilla

Semillas-de-sandi?a-810x540

Contra parásitos intestinales

Las semillas contienen fibra, lo cual es ideal para favorecer el tránsito intestinal y evitar la estadía de parásitos e inflamaciones.

Proteínas
Contienen grandes cantidades de proteínas como varios aminoácidos, estos ayudan a regular la presión arterial y mejora el tratamiento de las enfermedades coronarias.

Vitaminas del complejo B
Según estudios, la vitamina B es esencial para que el cuerpo transforme la comida en nutrientes para el cuerpo, así mismo favorece a las demás funciones del sistema digestivo.

Las semillas de patilla contienen grandes cantidades de magnesio, el cual ayuda a regular la presión en la sangre y es beneficioso para el azúcar en la sangre.

Tienen grandes propiedades gracias a su gran contenido de grasas, incluyendo Omega-6, la cual también ayuda a regular la presión arterial.

Te podría interesar

Deja tu comentario