Crear algo único y original con tus propias manos siempre te deja una sensación agradable.
Especialmente si es un collar que luce como un adorno costoso comprado en una joyería.
Compartimos algunas ideas que sirven tanto para principiantes como para expertos en el asunto.
Algunos de estos modelos impresionan de verdad.
Blanco, azul... todo esto trae bonitos recuerdos de unas hermosas vacaciones en la playa. No hay mejor pretexto para ponerse este collar que dar un paseo por una playa calurosa. Además, es rápido y fácil de hacer.
Este encantador y tierno collar se hace en tan solo un par de pasos. Antes de empezar, observa bien el esquema, ya que incluye dos hilos a la vez que se entrelazan entre sí.
A pesar de tratarse de un esquema tan grande, el entrelazado es sencillo e incluye tan solo 2 componentes. Este collar, sin duda, es justo lo que necesitas para lucir femenina.
Es una forma increíblemente sencilla de embellecer tu look. El largo del collar depende completamente de tus deseos y preferencias.
Las púas también quedan perfectas en un collar de perlas. Claro, no te obligan a ponerte un abrigo de piel pero sí le darán un toque sofisticado a tu look.
Al reducir un poco el largo, puedes optar por el popular collar tipo choker que lucirá seductor en color negro. Y junto con los hombros abiertos le dará un toque sensual a tu look.
Es un tipo de choker realizado en tonos claros que refleja un espíritu romántico y un estado de ánimo ligero. Tiene un esquema muy sencillo de entrelazado.
Los hilos de perlas que enmarcan los hombros pueden convertirse en un adorno para el cuerpo muy original. Para tu comodidad, es mejor usar un alambre fino para ello.
En color rosa ahumado y perlas bonitas, este adorno es como si hubiera pertenecido a una heroína de cuentos de hadas o una dama adinerada de épocas pasadas. El esquema del entrelazado es voluminoso y requiere mucha atención, sin embargo, el resultado impresiona.
Como base de este collar te puede servir una sencilla diadema. Si no tienes diademas hechas, simplemente haz un collar por tu cuenta, insertando perlas sobre un hilo. ¡Deja volar tu imaginación! Porque cada adorno expresa tu individualidad.