Por su sobrepeso, no podía lucir un lindo vestido. ¡Pero en la graduación, dejó a todos sin aliento!

Por su sobrepeso, ella no podía lucir un lindo vestido. ¡Pero en la fiesta de la graduación, dejó a todos sin aliento!

Kaitlyn Smith, de la ciudad estadounidense de Portland, ha sido siempre un objeto de burlas de sus compañeros, debido al extraordinario sobrepeso que sufría la chica.

Apodo «Fatso» y «la vaca gorda» eran, quizás, las palabras más «decentes» que escuchaba a diario.

Cuando Kaitlyn estaba en la secundaria, su peso corporal mostraba la marca de ¡190 kilogramos!

A pesar de que la estatura de la chica era tan sólo… 165 centímetros!

Cuanto más se acercaba el día de la graduación, más maltrato sufría Kaitlyn de las lenguas largas y mal habladas. Especialmente ofensiva y cruel era la broma, que la chica no encontraría un vestido de fiesta, porque vestidos de su talla simplemente no existen…

A poco más de un año antes del baile final, Kaitlyn entendió que ya no podía seguir así. Recogió voluntad en un puño y tomó la decisión de bajar de peso.

Los padres de la chica contrataron a una entrenadora personal, Kina Wald, que desarrolló para Kaitlyn un conjunto especial de ejercicios para bajar de peso, unido a un cambio de dieta.

Comprometida con su objetivo, Kaitlyn se entrenaba 6 días a la semana y, finalmente, su sueño se convirtió en realidad. ¡En solo 15 meses, ella ha sido capaz de perder más de 90 kilos!

Ahora, luego del adelgazamiento tan intensivo, la chica todavía tenía que enfrentar la cirugía estética, para eliminar el exceso de piel.

Para inspirar a otros, Kaitlyn preparó un video especial, donde mostró todas las etapas de su lucha contra el sobrepeso.

El emotivo ejemplo de Kaitlyn Smith ha demostrado una vez más que nuestra salud está en nuestras manos. Si te ha inspirado la historia de esta valiente chica, no dudes en compartirla con tus amigos de las redes sociales.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares