Ella le mostró esto: cuando sus amigas le preguntaron el secreto para verse joven y sin arrugas

Sus amigas le preguntaron cuál era el secreto para verse joven y sin arrugas. Ella le mostró esto

El cuidado y mantenimiento del rostro es sumamente importante para las personas, ya sea porque es lo primero que ven los demás y queremos causar una bonita impresión, o porque simplemente nos encanta vernos bien.

Lamentablemente, en algunas ocasiones, nuestro rostro puede ser víctima de algunas imperfecciones, sin mencionar las terribles arrugas que nos recuerdan nuestra edad.

Sin embargo, hay varias maneras de contrarrestar estas imperfecciones (acné, puntos negros, arrugas, etc.) de una forma muy eficiente, el detalle es que la mayoría de todos esos productos son bastante costosos y difíciles de conseguir, además de estar compuestos por muchas sustancias químicas que son completamente desconocidas, por ende, no sabemos qué nos estamos aplicando en el rostro.

En este artículo, queremos compartir contigo una manera sencilla y natural de cuidar nuestro rostro.

Los ingredientes que te daremos a conocer más adelante son completamente confiables, su combinación crean una manera de cuidar la juventud y la salud de nuestro rostro.

Entre ellos podemos mencionar a los más importantes: bicarbonato de sodio, el cual contiene grandes beneficios para el cuidado de la piel por sus increíbles y maravillosas propiedades; y el aceite de coco, que funciona para nutrir la piel, tener propiedades hidratantes y curativas, además de ser excelente contra las bacterias.

Receta para nutrir el rostro y mantenerlo saludable sin necesidad de productos químicoslaser-antes-y-despues

Para hacer esta maravillosa receta necesitarás los siguientes ingredientes:

Aceite de coco
Bicarbonato de sodio
La cantidad que se vaya a usar es equivalente al tipo de piel de la persona que se aplicará la mascarilla. Si se tiene piel sensible es recomendable una proporción de 2:1, mientras que para la exfoliación de la piel, necesitaría una proporción de 1:1.

Ahora bien, la manera en la que vas a combinar y usar este producto es la siguiente:

Debes mezclar muy bien ambos ingredientes.
Aplicar sobre tu rostro el resultado de la mezcla.
Masajear haciendo movimientos circulares.
Lavar con agua tibia o aplicar una mascarilla facial que sea hidratante, dejar actuar unos minutos más y lavar con agua tibia.
Esta receta es ideal y perfecta para el rostro, esperemos que te guste y no dudes en aplicarla.

Te podría interesar

Deja tu comentario