Cuando comas un poco de piña hecha al horno ¡No creerás lo que le pasa a tu cuerpo!

Perder peso es una tarea difícil, y es que apenas nos mencionan la palabra dieta, es increíble como aumentan nuestras ganas de salirnos de esta, ojala se pudiera adelgazar comiendo cosas dulces y alimentos rápidos, bebidas gaseosas entre otros.

Si esto fuera si te aseguro que no existiría la obesidad, imagínate una ensalada que sabe exactamente igual a tu comida chatarra preferida, suena genial, lástima que esto no sea así.

Pero no te agobies, cuando decidas cambiar tu alimentación no pienses en la palabra dieta, piensa que estas comiendo ano y balanceado, para mejorar tu salud y como bonus conseguir la figura de tus sueños, esto cambia un poco el contexto y suena un poco más atractivo que la famosa palabra “dieta” y si a eso le sumamos que puedes comer frutas deliciosas, en especial una que tiene excelentes propiedades para adelgazar como la piña.

La piña es rica en fibra, vitamina C, lo cuales protegen nuestro cuerpo de los radicales libres, estos son los responsables de provocar el envejecimiento prematuro, la contaminación de tu cuerpo, que tu metabolismo se vuelva más lento y por ende, retengas líquidos y engordes con mayor facilidad.

Hoy te diremos como preparar la piña de una manera muy deliciosa, si bien, ya conoces que se puede comer cruda, tomarse en jugos, infusiones, entre otras, te aseguramos que no has escuchado casi de esta fabulosa manera de prepararla que te hará no solo perder peso, sino que también fortalecerá tu organismo.

Pierde peso consumiendo piña al hornopiña

1 piña entera

3 cucharadas de miel orgánica

½ taza de agua filtrada o potable

Preparación:

Lo primero que vamos a hacer es precalentar el horno a 170°, luego lavamos y pelamos la piña, la colocamos en una bandeja ya sea de vidrio o de metal que se pueda introducir en el horno, espolvoreamos la canela sobre la piña pelada, agregamos la miel y por ultimo añadimos la taza de agua en el recipiente donde esta nuestra fruta, la llevamos al horno durante 38 minutos para que caramelice, la retiramos, esperamos que enfrié y la picamos en rodajas.

Puedes consumir una rodaja después de almorzar, guarda las otras en la nevera para los siguientes días.

Gracias a sus propiedades y su alto contenido de fibra, esta te ayudara a eliminar las toxinas y hacer que tu metabolismo se acelere para que puedas perder peso rápidamente, pero recuerda acompañar este delicioso y saludable postre natural con una buena alimentación.

Te podría interesar

Deja tu comentario