En 2 horas depúrate de la tos, gripe y flemas con este remedio

En 2 hora depúrate completo de la tos, gripe y flemas con tan solo tomar este remedio

Uno de los vegetales más sanos que pueden existir es la zanahoria. Esta contiene grandes beneficios que apostamos que desconocías, principalmente es bastante rica en vitamina A, B y C y contiene una gran cantidad de minerales tales como el sodio, potasio, fósforo, magnesio, y más. Pero sus beneficios no se acaban allí, todo lo contrario.

Es bien sabido que la zanahoria es completamente ideal para el cuidado de nuestra vista, de hecho se considera que el que come mucha zanahoria siempre tendrá una vista ideal.

Pero además de ser un ingrediente completamente maravilloso para mejorar el sentido de la vista, tiene muchos más beneficios para el resto del cuerpo como por ejemplo: mejora el tránsito intestinal, fortalece el sistema inmunológico y, aunque no lo creas, es tremendo ingrediente para remedios contra la tos, la gripe y cualquier otra afección respiratorias.

La receta que estamos por revelarte es desconocida para muchas personas, sin embargo, esta es la razón por la que queremos compartirla contigo.

Ya es momento de que abandones todos esos medicamentos que prometen que te quitarán la gripe, la flema y todo eso que afecta una buena respiración y un buen funcionamiento pulmonar, y empieces a usar todo ese dinero en otras cosas, como por ejemplo: comprar zanahorias tanto para esta receta como para comerlas.

Receta para contrarrestar las afecciones respiratorias a base de zanahoriazanahoriarem

Para llevarla a cabo necesitarás los siguientes ingredientes:

4 cucharadas de miel
Medio kilo de zanahoria
“VER TAMBIÉN: CON ESTO SE RENOVARÁN TUS ARTICULACIONES, TENDONES Y HUESOS EN 7 DÍAS COMO SI NADA”

Preparación:

Corta las zanahorias en trozos y colócalas en una olla con agua para hervirlas y que se suavicen.
Luego debes esperar a que se sequen y se enfríen.
Con un tenedor o una licuadora, debes hacer un puré de zanahoria

Al agua con la que herviste la zanahoria, agrega las cuatro cucharadas de miel y luego el puré de zanahoria.

Guarda en un ligar frío

Toma tres cucharadas con el resultado de la preparación al día, una vez después de cada comida. Después de una semana, notarás los increíbles resultados gracias a todas las vitaminas que contiene este vegetal.

Te podría interesar

Deja tu comentario