Un estudio reveló que los labios dicen muchas cosas sobre la personalidad de alguien. Su forma equivale al tipo de carácter que se tenga.
Por si no lo sabían, la forma de nuestros labios dice muchas cosas, llegando a definir parte de la personalidad de la persona.
Un estudio de la prestigiosa firma Yves Saint Laurent, llegó a afirmar la evidente relación de la forma de los labios, con el perfil de personalidad de un individuo.
Para eso confeccionó una guía, donde relaciona los tipos de labios con el carácter de las mujeres
Sin duda los labios son una de las partes del cuerpo que más atrae a hombres y mujeres. Es por ello que han sido blanco de varios estudios y entre ellos, hemos aprendido lo que dicen sobre tu personalidad.
Así lo explicó un estudio francés publicado en el sitio JornadaMeridiana.com recientemente. Verás, los labios transmiten mucho sobre ti, pero a simple vista, también hacen que quienes te rodean conozcan un poquito más de ti.
Aquí más sobre ello, veamos si te identificas :
Quienes tienen este tipo de labios suelen ser muy neutrales en todas sus relaciones, no les agradan los conflictos por lo que buscan soluciones rápidas y efectivas. Tampoco les gusta exagerar ni ser dramáticos. Además son buen@s novi@s porque son independientes y muy relajados.
Distinguen a las personas que son súper dramáticas y explosivas, además de extrovertidas. Si las vemos por el lado amable, son personas libres y bondadosas, siempre se preocupa por quienes le rodean.
3. Labio inferior más grande.
Son personas un poco necesitadas que siempre quieren que se les consienta y les den cariño, adoran ser el centro de la atención y los regalos.
Fuera de eso no se complican la vida y son muy entusiastas.
Distinguen a quienes tienen el instinto maternal súper desarrollado, incluyendo hombres. Son tan bondados@s que llegan a ser superprotectores.
Estos son característica de las personas solitarias pero que así son felices. Adoran estar en su propia compañía y son muy seriecit@s, por lo mismo rara vez se meten en problemas.
Estos suelen ser el alma de la fiesta, de mente ágil y extremadamente creativos. Hablan mucho y sin pensar, por eso la riegan cada rato.
Estos distinguen a una persona que es educada, sofisticada y amable.
Son muy buen@s como anfitriones ya que adoran cocinar y decorar para otros, suelen ser quienes siempre tienen una sonrisa en el rostro y no tienen muchas complicaciones para estar content@s.
Independientemente de qué tipo de labios tengas, es importante que los mantengas hidratados, esto puedes lograrlo tomando mucho agua o usando protector labial.
Resulta que aunque nuestra piel tiene cerca de 16 capas, en los labios sólo hay 4 y por eso se nos resecan fácilmente.
Fuente: http://mentalidadcreativa.com