Si APLICAS ESTE INGREDIENTE ANTE DE LAVAR LA ROPA LAS MANCHAS Y EL SUCIO DESAPARECEN.
Nuestra ropa siempre es una de las cosas que tenemos como prioridad. Hay de todo tipo, para cualquier tipo de ocasiones que todos debemos tener.
Sin embargo, hay algunas que son mucho más delicadas que otras, son las que debemos tratar con más cuidado para que su duración sea larga.
Pero siempre ocurren accidentes: que se enrede en algún gancho y se les haga un hueco, que se rajen porque la tela se ha debilitado por algún tipo de sudor o lavado excesivo, o, la peor de todas, que se manchen con algún producto o con comida.
Nada es peor que tener un pantalón o una camisa favorita y que esta se manche, por eso te traemos varios trucos para eliminar las manchas de una manera sencilla sin tener que gastar muchísimo dinero en tintorería.
Dentro de los consejos más útiles que vas a necesitar podemos mencionar los siguientes:
– Debes tener cuidado cuando laves la ropa de color o la que es toda blanca, ya que algunas de color pueden desteñirse y manchar las prendas blancas.
– Para conocer cuales son las prendas de ropa que pueden desteñirse, lo más recomendable es que las remojes en agua primero.
– Cuando laves calcetines, átalos en parejas para que sea más sencillo doblarlos y emparejarlos al final.
– Colocar una pelota de papel aluminio en la lavadora te ayudará a suavizar tu ropa.
¿CÓMO QUITAR LAS MANCHAS DEPENDIENDO DEL TIPO DE PRENDA?
Para ropa blanca: agrega una cucharada de bicarbonato de sodio en una ponchera con agua, deja la ropa blanca remojando por 30 minutos y luego lava como normalmente lo haces.
Para la ropa percudida: debes agregar una taza de vinagre blanco en la lavadora, el sucio y el olor desaparecerán por arte de magia.
Para las manchas de grasa: debes aplicar inmediatamente fécula de maíz o talco en la mancha, deja que haga efecto toda la noche y al día siguiente, lava.
Para quitar las manchas difíciles: machaca 5 aspirinas, agrega en el proceso de la lavadora y verás los cambios.
Purificar la ropa: agrega al ciclo de lavado una taza de jugo de limón, esto ayudará a blanquearlas y eliminar las bacterias.
Fuente: http://estiloconsalud.com