Cero gafas y cirugías: como usar el ajo para recuperar la visión

NO MAS GAFAS NI CIRUJÍAS! COMO UTILIZAR EL AJO PRENSADO PARA REVERTIR LA PÉRDIDA DE LA VISIÓN

 Con el paso del tiempo creemos que recuperar la visión es imposible. Aceptamos la vejez como un proceso natural donde vamos perdiendo capacidades.

Sin embargo existen tratamientos naturales que pueden ayudarnos a mejorar y hasta sanar ciertas condiciones. Con ajo, es posible revertir algunas causas que desencadenan luego la degeneración macular.

La degeneración macular es un trastorno en la visión que la destruye poco a poco. A medida que avanza, al paciente se le dificulta la lectura y es incapaz de percibir ciertos detalles finos. Es una afección común en todas las personas mayores de 60 años, por ello se la asocia con la edad.Si bien durante décadas se la asoció con el paso del tiempo, algunas investigaciones afirman que nuestro estilo de vida puede volvernos más propensos a desarrollarla o provocar que nos afecte de manera más rápida. Existen algunas opciones naturales y cambios a nuestro estilo de vida que pueden ayudarnos a recuperar la visión.

PUEDES RECUPERAR LA VISIÓN CON AJO.
Recientes investigaciones afirman que es posible detener la enfermedad y hasta recuperar la visión realizando algunos cambios que mejoren la calidad de vida del paciente.

Ciertas afecciones como una presión arterial alta y niveles elevados de colesterol en sangre, aceleran la pérdida de visión y el daño ocular.

El ajo, es un excelente alimentos natural que ayuda a controlar ambos factores, lo que podría ser una opción natural súper económica y sencilla, pero con resultados asombrosos.

REDUCE EL COLESTEROL EN SANGRE:

Un estudio realizado por la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard confirmó que reducir los niveles elevados de colesterol en sangre puede reducir el riesgo de padecer degeneración macular en personas adultas mayores.

¿En qué se relacionan? En que esta enfermedad favorece la acumulación de depósitos grasos debajo de la retina, lo que provoca una visión borrosa. Además, el exceso de colesterol en sangre va quitando campo visual a medida que pasa el tiempo.

El estudio en cuestión fue determinante: 23 pacientes diagnosticados con degeneración macular recibieron una alta dosis de fármacos que reducen los niveles de colesterol. 10 de ellos experimentaron una mejora en su visión por la desaparición de la grasa debajo de la retina. Esto significa que controlando tu colesterol en sangre puedes recuperar la visión perdida y prevenir futuras complicaciones.

Para controlar el colesterol de manera natural, puedes consumir medio diente de ajo machacado, al día. Hazlo en ayunas, 20 minutos antes de desayunar.

CONTROLA TU PRESIÓN ARTERIAL ELEVADA:

La presión arterial y la degeneración macular tienen una relación directa. Los pacientes con presión elevada tienen una disminución en el flujo sanguíneo, lo que afecta a la retina.

La retina requiere de altos niveles de oxígeno para funcionar; si el suministro de sangre disminuye, es difícil mantener una buena salud visual.

Según la Base de Datos Cochrance, varios estudios controlados han confirmado el poder del ajo a la hora de regular la presión arterial.

Puedes consumir un diente de ajo al día, en tus preparaciones y comidas. O puedes llevar a cabo también el tratamiento en ayunas, sólo que deberás consumir un diente (machacado o entero) crudo.

Fuente: saludconremedios.com

Te podría interesar

Deja tu comentario