Esta es la razón por la que siempre debes orinar en la ducha. Que nadie te diga lo contario

RAZÓN POR LA QUE SIEMPRE DEBES ORINAR EN LA DUCHA. QUE NADIE TE DIGA LO CONTRARIO!

 
Aunque no es muy común que la gente acepte que hace “pis” mientras se ducha por pena o por simple miedo al qué dirán, este proceder es una forma saludable de cuidar tu organismo y, además, de salvar al planeta.

Si usas el inodoro, según La Agencia de Protección del Medio Ambiente, gastarías al menos 5 litros de agua, lo que representaría 27% de lo que se gasta en Estados Unidos en 12 meses.

Es por ello que al tomar en cuenta estas razones beneficiosas de orinar en la ducha tu vida cambiará rápidamente. Sólo debes prestar atención y recordar no utilizar el retrete, sino aprovechar el agua mientras te bañas para acceder a nuevas formas de mantener el ecosistema.

Orinar en la ducha es beneficioso por estas razones

Hay mitos y realidades sobre hacer esta necesidad mientras tomas un baño, lo cierto es que este método ayuda a conservar tu salud y la de los demás.

Desinfecta heridas. Si eres blanco de alguna molestia por raspaduras y otras razones, con esto puedes ahorrarte el gasto de un kit de primeros auxilios porque tu orine puede actuar como desinfectante de golpes y heridas.

Sumado a esto puede calmar dolores con la relajación de los tejidos de la piel. Puedes tomar en cuenta usar la orina de alguien más, siempre que esta no tenga infección. Si es de gravedad, siempre es recomendable acudir a tu especialista.

Te podría interesar

Deja tu comentario