SE REVELA EL MISTERIO DETRÁS DE LA CICATRIZ DE LA PARTE SUPERIOR DEL BRAZO IZQUIERDO, NUNCA LO IBAS A SABER
Una cicatriz algo más obscura que tu piel, de bordes bien definidos, un tanto levantada, y que se sitúa en la parte superior de tu brazo, pudiéramos decir que en tu hombro o bien musculo deltoides como realmente lleva por nombre, es una cosa que probablemente, com muchas otras personas asimismo tienen.
Cuando describimos las peculiaridades de esa cicatriz seguramente todos sabían de qué le charlábamos, pues vaya que es bien común, y todos o bien la enorme mayoría, tenemos esa cicatriz, la que se halla generalmente en el brazo derecho si bien ciertas veces está en el izquierdo asimismo.
Y como hemos dicho, muchos la tienen, y no pues todos hayan sido maltratados de pequeñísimos, o bien hayan sido exactamente el mismo accidente, sino esta cicatriz solo nos revela que tu asimismo fuiste vacunado al instante de nacer, y es algo bueno visto desde la perspectiva de nuestra salud, que como sabemos es principal.
Y para los que ignoran, la función de que nos vacunemos, y la parte buena de esto (olvidando ese dolorcito) es que nos ayuda a prevenir las infecciones por bacterias o bien virus que merced a la ciencia ya han sido descubiertos y solos nos queda atacarlos.
¿De qué forma marcha esto? Puesto que si bien no lo creas, en el momento en que nos vacunan, lo que nos introducen son exactamente las mismas bacterias causantes de la enfermedad.
Mas espera, lo que ocurre es que la introducen en bajísimas cantidades, a fin de que de esta manera, de este modo, el cuerpo reconozca lo malo y por ser tan poco se le haga simple reaccionar contra eso.
Con esto se consigue que en el caso de estar realmente expuestos frente a la fuente de infección o bien el agente que causa la enfermedad, que en general se da en grandes dosis (lo que sería bien difícil de supervisar) entonces podamos ya tener la memoria de “cómo reaccionamos antes” y de esta manera podamos agredir de forma más veloz y de forma más concreta a ese agente, y de esta forma así pueda nuestro organismo contrarrestar más eficazmente esa noxa.
De esta manera, podemos ver pues es esencial la vacuna, el porqué de nuestro privilegio y del mismo modo podemos patentizar que esa cicatriz, que para ciertas personas es absolutamente una desgracia por el hecho de que “afecta su estética”, es solo una pequeña, en una zona que ni se ve prácticamente y que nos deja patentiza de que ya hemos sido vacunados.