Cómo hacer fajas con Jengibre, y quemar TODA la grasa del vientre durante la noche! (VIDEO)

¡Hola a todos! Como estas hoy? Todos sabemos que el proceso de pérdida de peso es extremadamente dura y difícil proceso, ¿verdad?

Se puede decir fácilmente que la razón más importante de esto es porque a todos nos gusta la comida.


Y la verdad real y fea es que usted probablemente ha intentado diferentes planes de dieta, gimnasio, correr, etc.

Pero, ya se sabe que no se puede hacer nada si usted no come saludable y beber mucha agua.

Por suerte, vamos a mostrarle un truco simple, que incluye envolturas de jengibre, y que le ayudará a acelerar el proceso de pérdida de peso y perder peso mucho más rápido, especialmente el tejido graso que terca alrededor de la zona abdominal.

ginger

Sin embargo, no se preocupe, porque vamos a ayudarte. Sí, hoy es tu día de suerte, ya que en este artículo vamos a mostrar cómo hacer este increíble envolturas jengibre, que le ayudará a deshacerse de esa obstinada grasa abdominal durante la noche.

Este método hecho en casa es muy simple. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples.

Nota: la grasa alrededor de la zona abdominal es la parte más difícil de quemar y eso, amigos, es un hecho. Usted tiene que hacer ejercicio todos los días, comer sano, beber mucha agua, dormir y, por supuesto – probar este truco simple, pero muy eficaz.

Como hemos dicho, este método de jengibre-compresa es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples.

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

 

  • 1 cucharada de jengibre fresco rallado o en polvo de jengibre
  • 4-5 cucharadas de crema para el cuerpo
  • Envoltura de plástico
  • Toalla
  • Venda elástica

Como hemos dicho, es muy simple – esto es lo que hay que hacer: hay que empapar una toalla en agua caliente y se envuelve alrededor de la zona, en la que desea aplicar la compresa de jengibre. A continuación, dejar actuar durante 5 minutos. Se abrirá los poros. Entonces, es necesario mezclar el jengibre, la loción para el cuerpo y aplicarlo sobre la zona afectada.

Después de eso, es necesario utilizar la envoltura de plástico, para envolver la zona un par de veces. Y, por último, es necesario colocar el vendaje elástico sobre la envoltura de plástico. Deje la compresa durante al menos 6 horas. Si desea obtener los mejores resultados de este tratamiento, se debe aplicar antes de ir a dormir, y retirarlo cuando se despierta por la mañana.

Y usted no debe preocuparse si siente hormigueo en el principio, significa que este método está funcionando. Usted se sorprenderá por los resultados. Este método simple, pero eficaz le ayudará a deshacerse de la grasa abdominal. Esto significa que sin duda debe probar este sencillo truco. Es, maquillaje fácil de barato y muy eficaz.

Gracias por leer y no se olvide de compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

fuente: salud-al-dia.com

Te podría interesar

Deja tu comentario