Su novia lo dejó por ser â??muy obesoâ?, y mira lo que hizo para vengarse!!!

Las personas en ocasiones por diferentes motivos empiezan a desatender su apariencia física, pensando que todo cuanto tienen le durará toda la vida. Este género de pensamiento es indiferente en hombres y mujeres.

Cuando consiguen tener una relación estable piensan que ya no deben preocuparse más y empiezan a engordar, a desatender la ropa, su presencia y hasta los hábitos de higiene.

Este pareciese ser el caso de Jasón McDonald, afectuosamente llamado por sus amigos Big Mac, un joven de cortísima edad mas con un sobrepeso grande, llegó a tener doscientos veintiocho kilogramos. Esto llegó a ser de esta manera por su gran adición a el alimento veloz de las grandes cadenas. Para absolutamente nadie es un secreto que esta clase de nutrición está repleta de grasa sobresaturadas que son mortales para el sistema circulatorio, cargadas de azúcares, colorantes y harinas.

3-79

Su novia venía advirtiéndole de los riesgos que podía corre su salud mas su adicción a las hamburguesas no lo dejaba reaccionar.

Hasta el momento en que su novia muy a pesar suyo decidió tomar la resolución de romper la relación, no sin ya antes proceder a herir gravemente el autoestima del muchacho, puesto que su argumento para suspender la relación era su mala apariencia física y que debido a eso no podría lograr otra persona que se fijase en él con el presente aspecto que tenía.

Ella perdió la vida al demandar a su novio que le hiciese esto, mientras que lo hacían

Él comenta que se sintió destruido al percibir al amor de su vida diciéndole esas palabras tan duras, fue muy atroz me hizo comprender que si proseguía conmigo era pues no tenía autoestima y ya le daba pena que la viesen con un obeso de esa magnitud. Me costó entender mas decidí mudar mi vida, mi salud y sobre mi aspecto.

jason-2
Jasón trabajo día y noche, cambió radicalmente su nutrición y lo acompañó con una rutina de ejercicios desarrollada por un amigo para su inconveniente y los resultados no se hicieron aguardar.

Al verlo semeja patraña que llego a pesares doscientos veintiocho Kg. Al verlo de este modo, su novia volvió con él y sostienen una relación muy bonita y hermosa.

.4-69

El aprendió una enorme lección, aprendió a quererse a sí mismo y a sostener una alimentación saludable que le garantizará una salud envidiable, el reto que le queda ahora es sostenerlo en el tiempo. Debe empezar a trabajar el autocontrol de manera que los viejos espectros no vuelvan a instalarse en su vida.

Esta experiencia lo hizo más fuerte.

Te podría interesar

Deja tu comentario