Con este truco antes de acostarse, perdió 52 libras en 6 semanas

Si eres de las personas que está buscando desesperadamente la manera más práctica y sencilla de perder peso.

Pues este artículo es para ti; pues te facilitaremos la técnica que realizó una mujer para eliminar esos kilos extras, justo antes de irse a dormir.

El creador de la técnica conocida como “Noche de vientre plano” fue creada por Andrew Raposo.

Un entrenador personal que se ha encargado de diseñar la forma de que las personas pierdan 2 libras de grasa abdominal,antes de ir a dormir.

Una mujer se interesó en la técnica del entrenador y decidió practicarla, en poco tiempo bajó de peso y lo mejor es que pudo ayudar a su hermana, quien también sufría de sobrepeso.

LA TÉCNICA DE NOCHE DEL VIENTRE PLANO

Hay mujeres que a pesar que se someten a cambios en su rutina de comidas o actividades físicas, no logran bajar de peso, lo que les ocasiona estrés, depresión.

Dolor e incluso más ansiedad por los alimentos, debemos recordar que todos los seres humanos poseemos organismos diferentes

Por otra parte, recordemos que uno de los factores que influyen en el comportamiento del metabolismo de las personas son las hormonas, así que un desequilibrio en ellas se verá afectado en el peso.

Tomando en cuenta lo anterior, la hermana de Andrew recurrió a su ayuda para tratar su problema de sobrepeso, pues ya había sido diagnosticada con diabetes tipo 2 y ya había tenido un derramen cerebral; así que lo único que pudo recomendarle el hombre fue la técnica que el mismo inventó de noche de vientre plano.

Además de la técnica se debe considerar que Amy hizo varios ajustes en su vida, donde incluyó una dieta saludable, el uso de especies y hierbas para las comidas y los ejercicios que le indicó su hermano entrenador.

El entrenador comentó: “Me quedé sorprendido por los resultados de Amy porque nunca he intentado este truco con alguien que no era un atleta o combatiente.

Una vez que vi los resultados sorprendentes Amy sabía que tenía algo y quería compartirlo”

Te podría interesar

Deja tu comentario