Estilos de vestidos formales para todo tipo de cuerpo

Comprar un vestido de noche puede ser un reto, la iluminación poco halagadoras de tiendas por departamento, los tejidos extraños y los cortes inescrutable le hacen sentir de todo menos con clase y con confianza.

Aunque puede ser difícil encontrar el vestido de noche adecuado para su tipo de cuerpo, tener una buena idea de lo que se verá mejor le da la ventaja cuando navega a través de los bastidores de vestir.

Cuerpo petite
No cometa el error de dejar que el vestido la lleve a usted, usted es quien lleva el vestido. Evite vestidos con faldas largas. Esto creará un efecto teatral. En su lugar, opte por vestidos más cortos. Mostrando un poco de pierna agrega altura a su pequeño cuerpo. Use su vestido con un par de tacones de para un máximo impacto.

Cuerpo en forma de pera
Si usted tiene un cuerpo con forma de pera (caderas y muslos más llenos), se ve mejor con un vestido que acentúa y se ajuste a su cintura mientras está suelto sobre sus extremidades inferiores.

Los vestidos con un corpiño ajustado y falda en línea A reducirá al mínimo las caderas, los muslos y la parte trasera, mientras llama la atención sobre su centro. Un cinturón metálico ancho ofrece una forma divertida y elegante de usar sus vestidos.

Cuerpo en forma de manzana
Un tipo de cuerpo de manzana se define por un torso ancho (busto, cintura y espalda llena). Los vestidos con cintura imperio desvían la atención de la parte superior del cuerpo.

Además, los vestidos con cuello en V le dará a su cuerpo un aspecto más aerodinámico, lo que parece menos redondo. No tenga miedo de mostrar las piernas.

Busto lleno
Un busto lleno necesita apoyo de un vestido. Las mujeres de pecho grande no tienen que recurrir a vestidos de matrona con el fin de obtener un aspecto elegante. Al comprar un vestido de noche, tenga en cuenta que las correas muy separados entre sí apoyan a su busto. Los vestidos con las blusas estilo corsé mejoran su atractivo y al mismo tiempo apoyan su busto y espalda.

Cuerpo atlético
Los vestidos desmangados acentuan los brazos tonificados, haciendo hincapié en sus brazos esculpidos, los hombros y la espalda. Use vestidos con algunos lycra o spandex para que se ajuste suavemente a la forma de su cuerpo, lo que acentúa su físico tonificado.

Todos los tipos de cuerpo
Los vestidos cruzados se adaptan a todos los tipos de cuerpo. Clásico y sofisticado, y siempre halagador, el vestido cruzado funciona en todos los tipos de cuerpo. Aumenta o crea la ilusión de una cintura definida, adelgaza las caderas y apoya el busto.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares