Frota aloe vera en tu rostro y lo que pasa en 15 minutos te sorprenderá

El aloe vera es bien conocida por sus propiedades medicinales y como ingrediente en la mayoría de los productos de belleza.

Así que si usted quiere tener la piel suave y brillante no tendrás que gastar dinero en costosos productos cosméticos, todo lo que necesita es probar este sencillo truco, y obtendrá una piel bella como nunca antes.

Este método es muy simple y fácil, sólo se necesita un ingrediente (aloe vera) y usted se sorprenderá de los resultados!

Esto es lo que debe hacer:
Lave a fondo
Sin pelar la planta, lavarlo bien con agua. Use agua limpia para el lavado ya que la hoja puede estar sucia.

Es posible suavizar la hoja con sólo golpear suavemente sobre ella. Incluso puede utilizar un rodillo para este fin.

Después de suavizar la hoja, se debe cortar en dos. No corte una porción muy grande, se puede utilizar la otra mitad para la próxima vez. Por lo que solamente debe usar la cantidad correcta que desee utilizar.

Cortar los bordes

Para pelar la hoja primero tiene que cortar los bordes de la misma utilizando un cuchillo. Cortar los bordes de ambos los lados, haciendo la hoja abierta y fácil de pelar.

Hendidura en dos

Como se cortan los bordes, se debe abrir la hoja con las manos. Si no se abre con facilidad, también puede utilizar un cuchillo para cortar a través de su centro.

Con una cuchara se puede sacar el jugo de la hoja. Sacar todo el jugo que sea posible para que nada salga desperdiciado. Entonces, usted debe recoger en un recipiente.

Frote toda la cara

Con los dedos se debe aplicar el jugo de aloe vera en todo el rostro. Incluso puede utilizar la misma hoja para frotar la máscara a lo largo de la cara.

Deja la máscara se seque durante unos 15-20 minutos.

Lávate la cara

Después de que la máscara esté seca, se puede tratar de despegarlo de su cara. A continuación, lavar la cara con agua limpia. No utilice jabón o cualquier producto químico para el lavado, ya que se anula el propósito de utilizar este remedio.

Piel impecable que brilla intensamente
Use una toalla limpia para secar su cara. Le encantará la piel suave y brillante que obtendrá después del lavado. Va a estar más que sorprendido por los resultados!

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares