Tanto hombres como mujeres luchan a diario contra esas antiestéticas arrugas, sobre todo las de la cara.
Preocuparse por la belleza y sentirse más joven es algo que preocupa a todos.
Sin embargo, si unta esta planta sobre las arrugas de su cara, se eliminarán en unos días. Es sano, milagroso, económico y lo mejor de todo: natural.
Se trata de usar anís, esa hierba que solemos utilizar para darle un poco de sabor a nuestros postres y comidas, o incluso para luchar contra el estreñimiento.
-Un puñado de semillas de anís.
-Un vaso de agua.
-Olla pequeña.
PREPARACIÓN
Haga una infusión con el anís para despedir a esas arrugas, una vez enfriada y de que éste haya soltado sus propiedades, cuele y mantenga el líquido en un recipiente de vidrio hermético.
Cada mañana con el rostro límpio, emplee esta agua para lavar su cara, sobre todo por las zonas donde tenga arrugas o líneas de expresión, con el paso de los días el aspecto de su rostro mejorará y su entorno lo percibirá.
El anís para desaparecer las arrugas es una maravilla, ya que funciona como una especie de bótox para mejorar su piel de forma natural y sin tener que gastar cantidades grandes de dinero en tratamientos artificiales que a veces no cumplen los resultados que prometen.
Otra de sus ventajas es su fácil acceso, ya que en gran parte de los supermercados y herboristerías puede conseguirlo y en diferentes presentaciones: entero, triturado o incluso molido.