Jennifer Lawrence es toda una diva. Cada vez que la protagonista de Los juegos del hambre tiene que acudir a un evento o una presentación de una película es fácil adivinar de qué color será su vestido: ¡blanco!
La guapa actriz sabe qué colores le favorecen, y el blanco es uno de ellos. Con un impresionante Dior Couture acudió a recoger su Oscar por El lado bueno de las cosas, un divino vestido que se adaptaba a la perfección a su cuerpo, y que tenía un corte sirena digno del premio. La espectacular cola, el corte palabra de honor y el tejido hicieron que se vaya a mantener para siempre en la lista histórica de las mejor vestidas de todos los tiempos.
Jennifer López
Jennifer Lawrence y los vestidos blancos: tándem de éxito
Tras el éxito del Dior de los Oscars, no es algo extraño ver a Jennifer con un traje de esta tonalidad. También lo hizo durante los Globos de Oro 2014, pero con un estilo menos acertado de la misma casa francesa y en un pantone muy similar.
Mientras tanto, ha seducido con distintos diseños y cortes: con escote palabra de honor, halter... también lo ha ido combinando con diferentes estampados, o dándole protagonismo con complementos en colores muy vistosos.
Mientras tanto, la oscarizada estadounidense presume por las red carpets y los desfiles con sus mejores looks en blanco, demostrando que es un color que no entiende de temporadas y que siempre le da ese aire lady al outfit.