Últimamente, las bebidas para adelgazar se han hecho muy populares, y su variedad es infinita. ¡Es maravilloso! Este cóctel para adelgazar de ¡Qué pasada! es especialmente bueno porque está compuesto por alimentos más simples y fácilmente digeribles.
Kéfir es un producto muy sabroso y saludable. Aún personas que presentan intolerancia a la leche, pueden beberlo. Y si le añades verduras frescas de primavera al kéfir, se convertirá en un componente indispensable de la alimentación dietética y saludable.
El kéfir verde
INGREDIENTES (PARA 2 RACIONES):
300 ml de kéfir de 2,5% de grasa,
3 ramitas de perejil,
3 ramitas de eneldo,
3 ramitas de cilantro,
1 pequeño pepino,
una pizca de sal,
pimienta negra.
PREPARACIÓN:
Lava todas las verduras, sécalas y pícalas. Ralla el pepino finamente.
Coloca las verduras y el pepino en el recipiente de la batidora, agrégale un poco de kéfir. Bátelo todo hasta que se vuelva uniforme y añádele la sal. Echa el kéfir restante y vuelve a batirlo todo.
Sirve el cóctel en un vaso, agrega la pimienta y decóralo con una ramita de verduras. ¡Buen provecho!
Este cóctel tiene un sabor característico, muy suave y equilibrado. Si quieres adelgazar un poco y corregir la gordura localizada en la zona abdominal, puedes sustituir con éxito tu desayuno por esta bebida. Y si sustituyes con este kéfir, además, tu cena – obtendrás un efecto aún más visible. ¡Es posible adelgazar de la manera sabrosa y saludable!