Exfoliante de leche, azúcar y arroz para eliminar manchas de la piel

Te enseñaremos un correcto exfoliante que puedes preparar en casa para eliminar las manchas de la piel, con leche, azúcar y arroz. Pueden aplicarlo mujeres y hombres.

Esto ayudarás a las personas de ambos sexos a conservar la piel del rostro joven, tersa, humectada, limpia y muy bella

Habitualmente muchas mujeres tienen entre sus prioridades la de mantenerse joven, pero también los hombres puedes aplicarlo.

EXFOLIANTE PARA LIMPIAR LA PIEL Y DESMANCHARLA

Este efectivo y relajante exfoliante, a base de azúcar, leche y arroz, crean la combinación perfecta para brindarle a tu piel los mejores beneficios para desmancharla y limpiarla, además de nutrila con sus maravillosas propiedades.

El arroz sobre la piel tiene bastantes beneficos, como el de prevenir y combatir los signos de la edad, tales como arrugas, líneas de expresión y flacidez. Además, sus minerales son capaces de estimular la circulación de la dermis, mejorando la apariencia de los poros, dando brillo y textura a la cara.

Exfoliante de bicarbonato de sodio y sábila para desaparecer las manchas de la piel.

BELLEZA
Exfoliante de bicarbonato de sodio y sábila para desaparecer las manchas de la piel

En el caso de la leche, contiene ácido láctico, que es rico en proteínas y biotina, mismas que te ayudan a proteger la piel ante agresiones externas.  Así mismo, ayuda a exfoliarla e hidratarla, y, por si fuera poco, aclararla, lo que ayuda a nivelar el tono de la piel, elimininando las manchas.

Finalmente, el azúcar es ideal para exfoliar y remover las células muertas y no sólo desde un punto físico sino también químico, pues gracias a su contenido de ácido glicólico, tiene la capacidad de desvanecer arrugas, heridas y acné.

En resumen, combinados, estos ingredientes hacen maravillas por tu piel y tu belleza.

Ingredientes
-1/2 taza de arroz natural cocido (conserva el agua)

-2 cucharadas de leche

-1 cucharada de azúcar


Preparación
En un recipiente, mezcla los tres ingredientes perfectamente, hasta que logres una pasta homogénea, misma que te aplicarás en tu rostro con movimientos ascendentes, masajeando suavemente por unos minutos. Luego enjuaga con el agua de arroz que conservaste de la cocción.

Con información de yosoycarmin

Te podría interesar

Deja tu comentario