La pera elimina el colesterol y mejora la función intestinal

Esta fruta contribuye a reducir el colesterol y la hipertensión, también a  mantener unos niveles de estables de azúcar en la sangre

El consumo de pera (Pyrus communis) es beneficioso para el sistema digestivo porque, gracias a su alto contenido de fibra, ayuda a regular el tránsito intestinal y contribuye a prevenir el estreñimiento, la diverticulosis y las inflamaciones de colón.

Rica en pectina y con bajo contenido de calorías, esta fruta es usada en dietas de adelgazamiento, dado que sus nutrientes tienen un efecto saciante. También contribuye a reducir el colesterol y la hipertensión, y a mantener  niveles de glucemia estables.

La pera contiene potasio que aporta una función vasodilatadora, así como vitaminas B y C, tiamina, riboflavina, niacina y ácido fólico, que protegen el aparato cardiovascular y al corazón. Asimismo, hierro, que fortalece los glóbulos rojos, por lo que es recomendada en casos de anemia.

Debido a que contiene más de 80% de agua, este comestible también  favorece la función de los riñones y la eliminación de toxinas del  organismo. También es rica en flavonoides, los cuales son componentes con capacidades antioxidantes que retrasan el envejecimiento.

La pera,  una de las frutas frescas  bien valoradas por sus beneficios, se puede consumir al natural o preparada en diferentes recetas de cocina. Y aunque la mayoría de estos platillos son dulces y postres, también  se puede incluir esta deliciosa y saludable fruta en purés de verduras, ensaladas, asados y en néctares.

Por todas estas razones, Industrias Maros C.A, a través de su marca Natulac®, se encarga de la elaboración y comercialización del néctar de esta fruta de rico agradable sabor,  libre de conservantes y colorantes.

Este producto es elaborado cumpliendo estrictos protocolos de asepsia e higiene, lo que garantiza un alto nivel de calidad destinado a ofrecer excelencia y confianza sus consumidores.

Se puede conseguir en distintas presentaciones prácticas y asépticas que conservan de forma adecuada, la frescura y el sabor de las frutas, así como su valor nutritivo. Entre ellas están Tetra Classic de 150 cm3 (con forma de tetraedro), Tetra Prisma de 250 cm3, ideales para todo momento y Tetra Brik de  un litro. También existen  envases de aluminio (latas) de 340 cm3 y botellas moldeadas de vidrio de 250 cm3 y un litro. Importante es resaltar el envasado UHT (Ultra High Temperature), libre de plásticos.

Te podría interesar

Deja tu comentario